Abril 20, 2017

Significado de soñar con dinero – Para Ellas

Written by

citibank tarjeta de credito usa

Significado de soñar con dinero

El significado del dinero en los sueños puede estar relacionado con el propio dinero pero también con el poder o el amor, por eso soñar con dinero debe ser interpretado en forma personal de acuerdo a las circunstancias que atraviesa el soñante.
Soñar con dinero propio que estamos contando y las cuentas están bien significa que actualmente la situación es buena o lo será próximamente.
Si durante el sueño al contar el dinero hay sensación de tranquilidad se interpreta como seguridad en uno mismo.

¿Qué significa soñar con dinero?

* Soñar con dinero que se tiene pero otra persona lo reclama como suyo, se puede interpretar de dos formas una de ellas es que pueden presentarse problemas causados por personas inescrupulosas.
La otra interpretación de este sueño se refiere al temor inconsciente o a la posibilidad real de que nos quiten algo que consideramos nuestro.

* Soñar con perder dinero. cuando además en el sueño se siente angustia por este hecho, puede significar que estamos perdiendo terreno ya sea en lo económico, perdiendo poder en el trabajo o el amor.

* Soñar con buscar dinero y no encontrarlo, habla de nuestras propias búsquedas internas para las cuales no encontramos lo esperado o del temor de no poder hacer frente a nuestras obligaciones o compromisos.

* Soñar con gastar dinero a manos llenas, significa que posiblemente estamos malgastando nuestro tiempo o nuestras energías y debemos ser más precavidos con nuestra forma de actuar, de lo contrario podemos tener problemas.

* Soñar con entregar dinero para pagar algo, significa que los negocios, la economía o los asuntos que el soñante maneja no marchan bien.

* Soñar con recibir dinero o que nos llega dinero en abundancia sin motivo, significa que debe tener cuidado porque puede estar teniendo algunos comportamientos incorrectos o actuando en forma indebida, lo cual puede resultar peligroso para el soñante.

* Soñar con encontrar dinero o teniendo dinero que no le pertenece y siente temor a ser descubierto, se interpreta con una relación prohibida que se tiene o se desea tener.

* Soñar con ver dinero que simplemente está ahí pero no lo tocamos se dice que es augurio de prosperidad y buena fortuna.

* Soñar con quemar dinero. significa la necesidad de liberarse de alguna situación.

* Soñar con robar dinero significa que desea conseguir lo que se propone pero no está dispuesto a realizar los esfuerzos necesarios.
Este tipo de sueños es un llamado a la reflexión para entender que tal vez no se ha logrado más porque no se ha puesto el empeño y la constancia necesarios.

* Soñar que nos roban dinero se interpreta como el temos inconsciente a que alguien nos quite lo que es nuestro ya sea bienes materiales o el amor de una persona.

* Soñar con pedir dinero prestado a los amigos y estos lo niegan puede tener una doble interpretación, la primera es que si no se cuida el dinero puede haber preocupaciones en el futuro, la segunda es que tal vez no se confía demasiado en la amistad de esas personas o se piensa que no darán apoyo en momentos difíciles.

* Soñar con ahorrar dinero. significa que mejorará su situación económica.

* Muchas veces los sueños con dinero reflejan las preocupaciones reales, por ejemplo cuando alguien está atravesando dificultades económicas puede soñar que gana dinero en el juego o encuentra grandes cantidades de dinero, eso simplemente significa su esperanza de que ocurra un milagro que pueda cambiar su situación.
Lo mismo sucede cuando alguien tiene deudas y sueña que va a pagarlas y no encuentra el dinero, el sueño sólo refleja su preocupación por no poder hacer frente a esas deudas y no tiene un significado especial.

Ver también: Soñar con monedas

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

maria: Soñar con dinero pero luego ves que se trata de otra cosa, en este caso piedras, puede significar que estás atravesando dificultades económicas.

isabel: Soñar con escarbar y encontrar dinero puede tener diferentes interpretaciones pero por lo general significa que en la vida real existen problemas económicos y se desearía encontrar una solución mágica para resolverlos.
El significado varía de acuerdo a las sensaciones que produce el sueño, si encontrar dinero te produce temor de ser descubierta o culpa de tomar algo que no es tuyo, entonces puede referirse a que en la vida real estás teniendo una relación indebida o cometiendo actos incorrectos.

necesito que me diagas por favor lo que significa!
en mi sueño ocurrio que, iba a sacar dinero del cajero, y mientras lo hacia, sacaba cuentas de gastos y decia no creo que me entregue mas de 1000 pesos y quizas menos! pero cuando comenzo a entregarme dinero fue pero de enorme cantidad, se hacia chico el buzon y yo presionaba todos los botones para que parara un poco y se abrio un buzon mas arriba muy grande y largaba pero billetes de a montones. sali del lugar, y luego volvi por el.

que significa? necesito saber! Gracias.

micaela: Te copio lo que dice el artículo sobre soñar que recibes dinero inesperado y en abundancia: Soñar con recibir dinero o que nos llega dinero en abundancia sin motivo, significa que debe tener cuidado porque puede estar teniendo algunos comportamientos incorrectos o actuando en forma indebida, lo cual puede resultar peligroso para el soñante.

Hola soñé que estaba con uno de mis compañeros de trabajo, al cual solo sobrellevo, y llegaba un tipo como de la mafia o algo así y empezaban a repartir dinero, después el señor me empezaba a dar dinero a mi, al principio eran billetes chicos y de repente eran billetes de más alta denomincación, no entiendo, me podrias explicar por favor.

PATY: Te copio lo que dice el post sobre soñar que te dan dinero: Soñar con recibir dinero o que nos llega dinero en abundancia sin motivo, significa que debe tener cuidado porque puede estar teniendo algunos comportamientos incorrectos o actuando en forma indebida, lo cual puede resultar peligroso para el soñante.

Para Ellas says:

sabrina: Te recomiendo que leas el post que se encuentra en la parte superior de la página porque tu sueño con dinero puede corresponderse con varios de los significados que están en ese artículo.
Para encontrar el significado de tu sueño debes relacionarlo con la situación que estás atravesando actualmente, porque soñar con dinero no siempre se relaciona a cuestiones económicas, en algunos casos se refiere a asuntos amorosos y sólo el soñante puede encontrarle la interpretación.

HOY 16 DE MAYO DEL 2014 A LAS 10:30, TUVE UN SUEÑO CON DINERO Y FUE DE ESATA MANERA:
ESTABA CON UNA PERSONA QUE NO CONOSCO Y OTRA LA CUAL NOS ENTREGO DINERO A MI ME TOCO CUATRO SOBRES GRUESOS DE BILLETES Y TARJETAS DE CONSUMO DE GAS ( YO LOS VI, PORQUE ABRI UNO DE ELLOS)ENTRE AL CUARTO Y VI A MI ABUELA QUE ESTA FALLECIDA Y LE DIJE MAMA SI ME PASA ALGO ESTE DINERO ESCONDELO Y GASTALO EN LO QUE NECESITES(PENSANDO QUE ME ROBARIA LA OTRA PERSONA QUE ESTABA CONMIGO),RECIEN ESTOY TRABAJANDO HACE 2 SEMANAS COMO CHOFER Y ESTOY CON PROBLEMAS ECONOMICOS…..PORFAVOR QUE SIGNIFICA ESTO, ESPERO NADA MALO Y QUE ALGUIEN ME CUENTE…………GRACIAS

Para Ellas says:

COQUI: Los sueños nunca significan que algo malo sucederá, sólo reflejan tus pensamientos y preocupaciones, en este caso tu sueño con dinero está reflejando que te gustaría que ocurra un milagro y aparezca todo el dinero que necesitarías para salir de la mala situación económica en la que te encuentras.
El hecho de que en el sueño temas que te quiten ese dinero, puede significar tu temor a perder algo importante para ti, no se de que se trata ese “algo”, tal vez se refiera a tu nuevo trabajo pero puede estar relacionado con otras cosas.

sueño que voy a sacar dinero y no puedo porque se arrugan y no sale que significa?

Soñé que el me daba mi gasto de la semana de mala gana y como que aventaba los billetes juntos sobre la mesa caían todos juntos pero únicamente los miraba y no los tomaba ya que la actitud me molestaba

Para Ellas says:

Gaby: Te respondo los dos comentarios, el de soñar con dinero y el de los zapatos, porque ambos están relacionados. Los zapatos se refieren a la posición que ocupas (o sientes que ocupas) en la pareja y soñar que estás lustrando los zapatos de tu esposo puede significar que en algún punto te sientes desvalorizada o en inferioridad de condiciones. Soñar que tu esposo arroja el dinero para los gastos sobre una mesa y de mala gana puede significar que él es quien tiene el “poder” en la pareja.
Estos sueños suelen expresar el malestar que se siente ante determinadas situaciones, en ocasiones sirven para darse cuenta cual es el problema, para poder expresarlo y encontrar la solución.

Y al soñar que sacas un dinero que tenias guardado especialmente un billete de diez mil pesos colombianos y sientes una sensacion de alegria

Para Ellas says:

Laura: Si leiste el post que está en la parte superior de la página, habrás visto que al comienzo dice que soñar con dinero puede estar relacionado con el dinero en si mismo, pero también el dinero en los sueños puede representar el poder o el amor.
Tú misma tienes que analizar que es lo que tenías guardado y ahora lo sacas, puede ser algo referente al pasado (que reaparece y te alegra o te quita un peso de encima), puede ser una faceta de tu personalidad que te animaste a mostrar, puede ser una idea que tenías y ahora la vas a llevar a la práctica, puede ser el cambio de una situación que ahora te favorece. Como verás tu sueño puede significar muchas cosas y vas a tener que pensar un poco para encontrarle sentido.

y si sueñas que tu cuñada cuenta el dinero que se gano mi hermano en la semana y son pocos billetes

si en el sueño ves que una prima te va a despertar para decirle que se va a caer una pared de la casa y levanta a todos los que están y tu prima dice que se pasen para la sala todos y tu te vas a bañar y tu prima te llama y nada que sales ni responden y se cae la pared pero tambien ve que se mueven los arboles y viene agua y ella empieza a gritar el nombre pero nada que sale y ella desesperada y al ver que viene el agua le dice a mi mama, mi tía mi hermano que salgan, y cuando abren la puerta ven agua por la calle se cae hasta una señora, ella se devuelve para a la prima y cuando la ve es parada bien con su mama al lado sonriendo.

Soñé q fui al banco a ver si me habían depositado algo y estaba el dinero que tenían que pagarme el cheque era mucho dinero no lo conté y me fui con ellos en la mano

Para Ellas says:

Estefany: Si sueñas que cobras el dinero que te corresponde significa que la situación (económica, familiar o amorosa) se encuentra en equilibrio, pero si sueñas que recibes más dinero del que deberías haber cobrado significa que debes tener cuidado con tu comportamiento porque puedes estar actuando en forma incorrecta en alguna situación puntual y eso te puede acarrear problemas.

Yo soñe que tenía un vestido hermoso de color coral y me faltaba el zapato y que quería comprar el zapato con tacos de color plateado pero al salir de mi casa me di cuenta que no me iba alcanzar el dinero. Que significa por favor me pueden decir por favor

Leave a Reply Cancel reply

Significado de soñar con dinero – Para Ellas

Significado de soñar con dinero

El significado del dinero en los sueños puede estar relacionado con el propio dinero pero también con el poder o el amor, por eso soñar con dinero debe ser interpretado en forma personal de acuerdo a las circunstancias que atraviesa el soñante.
Soñar con dinero propio que estamos contando y las cuentas están bien significa que actualmente la situación es buena o lo será próximamente.
Si durante el sueño al contar el dinero hay sensación de tranquilidad se interpreta como seguridad en uno mismo.

¿Qué significa soñar con dinero?

* Soñar con dinero que se tiene pero otra persona lo reclama como suyo, se puede interpretar de dos formas una de ellas es que pueden presentarse problemas causados por personas inescrupulosas.
La otra interpretación de este sueño se refiere al temor inconsciente o a la posibilidad real de que nos quiten algo que consideramos nuestro.

* Soñar con perder dinero. cuando además en el sueño se siente angustia por este hecho, puede significar que estamos perdiendo terreno ya sea en lo económico, perdiendo poder en el trabajo o el amor.

* Soñar con buscar dinero y no encontrarlo, habla de nuestras propias búsquedas internas para las cuales no encontramos lo esperado o del temor de no poder hacer frente a nuestras obligaciones o compromisos.

* Soñar con gastar dinero a manos llenas, significa que posiblemente estamos malgastando nuestro tiempo o nuestras energías y debemos ser más precavidos con nuestra forma de actuar, de lo contrario podemos tener problemas.

* Soñar con entregar dinero para pagar algo, significa que los negocios, la economía o los asuntos que el soñante maneja no marchan bien.

* Soñar con recibir dinero o que nos llega dinero en abundancia sin motivo, significa que debe tener cuidado porque puede estar teniendo algunos comportamientos incorrectos o actuando en forma indebida, lo cual puede resultar peligroso para el soñante.

* Soñar con encontrar dinero o teniendo dinero que no le pertenece y siente temor a ser descubierto, se interpreta con una relación prohibida que se tiene o se desea tener.

* Soñar con ver dinero que simplemente está ahí pero no lo tocamos se dice que es augurio de prosperidad y buena fortuna.

* Soñar con quemar dinero. significa la necesidad de liberarse de alguna situación.

* Soñar con robar dinero significa que desea conseguir lo que se propone pero no está dispuesto a realizar los esfuerzos necesarios.
Este tipo de sueños es un llamado a la reflexión para entender que tal vez no se ha logrado más porque no se ha puesto el empeño y la constancia necesarios.

* Soñar que nos roban dinero se interpreta como el temos inconsciente a que alguien nos quite lo que es nuestro ya sea bienes materiales o el amor de una persona.

cargar credito gratis al celular

* Soñar con pedir dinero prestado a los amigos y estos lo niegan puede tener una doble interpretación, la primera es que si no se cuida el dinero puede haber preocupaciones en el futuro, la segunda es que tal vez no se confía demasiado en la amistad de esas personas o se piensa que no darán apoyo en momentos difíciles.

* Soñar con ahorrar dinero. significa que mejorará su situación económica.

* Muchas veces los sueños con dinero reflejan las preocupaciones reales, por ejemplo cuando alguien está atravesando dificultades económicas puede soñar que gana dinero en el juego o encuentra grandes cantidades de dinero, eso simplemente significa su esperanza de que ocurra un milagro que pueda cambiar su situación.
Lo mismo sucede cuando alguien tiene deudas y sueña que va a pagarlas y no encuentra el dinero, el sueño sólo refleja su preocupación por no poder hacer frente a esas deudas y no tiene un significado especial.

Ver también: Soñar con monedas

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

maria: Soñar con dinero pero luego ves que se trata de otra cosa, en este caso piedras, puede significar que estás atravesando dificultades económicas.

isabel: Soñar con escarbar y encontrar dinero puede tener diferentes interpretaciones pero por lo general significa que en la vida real existen problemas económicos y se desearía encontrar una solución mágica para resolverlos.
El significado varía de acuerdo a las sensaciones que produce el sueño, si encontrar dinero te produce temor de ser descubierta o culpa de tomar algo que no es tuyo, entonces puede referirse a que en la vida real estás teniendo una relación indebida o cometiendo actos incorrectos.

necesito que me diagas por favor lo que significa!
en mi sueño ocurrio que, iba a sacar dinero del cajero, y mientras lo hacia, sacaba cuentas de gastos y decia no creo que me entregue mas de 1000 pesos y quizas menos! pero cuando comenzo a entregarme dinero fue pero de enorme cantidad, se hacia chico el buzon y yo presionaba todos los botones para que parara un poco y se abrio un buzon mas arriba muy grande y largaba pero billetes de a montones. sali del lugar, y luego volvi por el.

que significa? necesito saber! Gracias.

micaela: Te copio lo que dice el artículo sobre soñar que recibes dinero inesperado y en abundancia: Soñar con recibir dinero o que nos llega dinero en abundancia sin motivo, significa que debe tener cuidado porque puede estar teniendo algunos comportamientos incorrectos o actuando en forma indebida, lo cual puede resultar peligroso para el soñante.

Hola soñé que estaba con uno de mis compañeros de trabajo, al cual solo sobrellevo, y llegaba un tipo como de la mafia o algo así y empezaban a repartir dinero, después el señor me empezaba a dar dinero a mi, al principio eran billetes chicos y de repente eran billetes de más alta denomincación, no entiendo, me podrias explicar por favor.

PATY: Te copio lo que dice el post sobre soñar que te dan dinero: Soñar con recibir dinero o que nos llega dinero en abundancia sin motivo, significa que debe tener cuidado porque puede estar teniendo algunos comportamientos incorrectos o actuando en forma indebida, lo cual puede resultar peligroso para el soñante.

Para Ellas says:

sabrina: Te recomiendo que leas el post que se encuentra en la parte superior de la página porque tu sueño con dinero puede corresponderse con varios de los significados que están en ese artículo.
Para encontrar el significado de tu sueño debes relacionarlo con la situación que estás atravesando actualmente, porque soñar con dinero no siempre se relaciona a cuestiones económicas, en algunos casos se refiere a asuntos amorosos y sólo el soñante puede encontrarle la interpretación.

HOY 16 DE MAYO DEL 2014 A LAS 10:30, TUVE UN SUEÑO CON DINERO Y FUE DE ESATA MANERA:
ESTABA CON UNA PERSONA QUE NO CONOSCO Y OTRA LA CUAL NOS ENTREGO DINERO A MI ME TOCO CUATRO SOBRES GRUESOS DE BILLETES Y TARJETAS DE CONSUMO DE GAS ( YO LOS VI, PORQUE ABRI UNO DE ELLOS)ENTRE AL CUARTO Y VI A MI ABUELA QUE ESTA FALLECIDA Y LE DIJE MAMA SI ME PASA ALGO ESTE DINERO ESCONDELO Y GASTALO EN LO QUE NECESITES(PENSANDO QUE ME ROBARIA LA OTRA PERSONA QUE ESTABA CONMIGO),RECIEN ESTOY TRABAJANDO HACE 2 SEMANAS COMO CHOFER Y ESTOY CON PROBLEMAS ECONOMICOS…..PORFAVOR QUE SIGNIFICA ESTO, ESPERO NADA MALO Y QUE ALGUIEN ME CUENTE…………GRACIAS

Para Ellas says:

COQUI: Los sueños nunca significan que algo malo sucederá, sólo reflejan tus pensamientos y preocupaciones, en este caso tu sueño con dinero está reflejando que te gustaría que ocurra un milagro y aparezca todo el dinero que necesitarías para salir de la mala situación económica en la que te encuentras.
El hecho de que en el sueño temas que te quiten ese dinero, puede significar tu temor a perder algo importante para ti, no se de que se trata ese “algo”, tal vez se refiera a tu nuevo trabajo pero puede estar relacionado con otras cosas.

sueño que voy a sacar dinero y no puedo porque se arrugan y no sale que significa?

Soñé que el me daba mi gasto de la semana de mala gana y como que aventaba los billetes juntos sobre la mesa caían todos juntos pero únicamente los miraba y no los tomaba ya que la actitud me molestaba

Para Ellas says:

Gaby: Te respondo los dos comentarios, el de soñar con dinero y el de los zapatos, porque ambos están relacionados. Los zapatos se refieren a la posición que ocupas (o sientes que ocupas) en la pareja y soñar que estás lustrando los zapatos de tu esposo puede significar que en algún punto te sientes desvalorizada o en inferioridad de condiciones. Soñar que tu esposo arroja el dinero para los gastos sobre una mesa y de mala gana puede significar que él es quien tiene el “poder” en la pareja.
Estos sueños suelen expresar el malestar que se siente ante determinadas situaciones, en ocasiones sirven para darse cuenta cual es el problema, para poder expresarlo y encontrar la solución.

Y al soñar que sacas un dinero que tenias guardado especialmente un billete de diez mil pesos colombianos y sientes una sensacion de alegria

Para Ellas says:

Laura: Si leiste el post que está en la parte superior de la página, habrás visto que al comienzo dice que soñar con dinero puede estar relacionado con el dinero en si mismo, pero también el dinero en los sueños puede representar el poder o el amor.
Tú misma tienes que analizar que es lo que tenías guardado y ahora lo sacas, puede ser algo referente al pasado (que reaparece y te alegra o te quita un peso de encima), puede ser una faceta de tu personalidad que te animaste a mostrar, puede ser una idea que tenías y ahora la vas a llevar a la práctica, puede ser el cambio de una situación que ahora te favorece. Como verás tu sueño puede significar muchas cosas y vas a tener que pensar un poco para encontrarle sentido.

y si sueñas que tu cuñada cuenta el dinero que se gano mi hermano en la semana y son pocos billetes

si en el sueño ves que una prima te va a despertar para decirle que se va a caer una pared de la casa y levanta a todos los que están y tu prima dice que se pasen para la sala todos y tu te vas a bañar y tu prima te llama y nada que sales ni responden y se cae la pared pero tambien ve que se mueven los arboles y viene agua y ella empieza a gritar el nombre pero nada que sale y ella desesperada y al ver que viene el agua le dice a mi mama, mi tía mi hermano que salgan, y cuando abren la puerta ven agua por la calle se cae hasta una señora, ella se devuelve para a la prima y cuando la ve es parada bien con su mama al lado sonriendo.

Soñé q fui al banco a ver si me habían depositado algo y estaba el dinero que tenían que pagarme el cheque era mucho dinero no lo conté y me fui con ellos en la mano

Para Ellas says:

Estefany: Si sueñas que cobras el dinero que te corresponde significa que la situación (económica, familiar o amorosa) se encuentra en equilibrio, pero si sueñas que recibes más dinero del que deberías haber cobrado significa que debes tener cuidado con tu comportamiento porque puedes estar actuando en forma incorrecta en alguna situación puntual y eso te puede acarrear problemas.

Yo soñe que tenía un vestido hermoso de color coral y me faltaba el zapato y que quería comprar el zapato con tacos de color plateado pero al salir de mi casa me di cuenta que no me iba alcanzar el dinero. Que significa por favor me pueden decir por favor

Leave a Reply Cancel reply

Ver este video: como obtener una tarjeta de credito en USA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme