Abril 21, 2017

Ndice iAhorro, iAhorro

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Es difícil identificar el producto que necesitamos entre todas las ofertas que día a día nos llegan de bancos, seguros o adsl.

Por ello, en iAhorro te ofrecemos una forma diferente de relacionarte con todas estas compañías. Se trata de conseguir ahorrar con lo que ya tienes, podríamos llamarlo, subirte el sueldo, bajarte los impuestos, rescatarte a ti mismo, en definitiva hacer que tu dinero crezca.

Nuestra misión es analizar el mercado para simplificar tus decisiones.

Y para ello tenemos claro que no basta con ofrecerte una comparativa de productos, fundamentalmente porque no existe un mejor producto para todos. Siempre es mejor realizar un análisis en el que se tengan en cuenta rasgos cuantitativos y cualitativos de cada producto.

Por eso hemos creado el Índice iAhorro.

Queremos dar claridad de forma objetiva al mercado.

Cómo Funciona el Índice iAhorro

Hemos desarrollado un algoritmo que puntúa de 0 a 100 la idoneidad del producto, siendo 100 el producto más idóneo y 0 el producto menos idóneo

Para su desarrollo hemos combinado tecnología y el conocimiento de nuestros expertos en ahorro para dar claridad al mercado

Estamos convencidos que con los índices iAhorro habrá un antes y un después en la selección de productos.

Detrás de una objetiva e intuitiva forma de clasificar y analizar la oferta del mercado con un dato numérico, hay un profundo y constante trabajo de nuestros expertos en cada campo, para adaptar y mejorar en tiempo real los resultados.

Valoración a tiempo real

El índice iAhorro se adapta de forma continua a los cambios del mercado. Un depósito que en un momento dado tenía un elevado índice, puede dejar de serlo por la entrada en el mercado de otro producto o por empeorar alguna de sus características.

Cada índice iAhorro cambia en función de la entrada de nuevos productos de la misma categoría, al variar sus características propias o cuando cambian las de otros elementos del mercado. Por tanto, siempre se podrá encontrar una puntuación actualizada y objetiva que permita saber en todo momento qué producto es mejor que otro.

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Adaptado a cada tipo de producto

Dado que cada categoría de producto tiene características propias, las diferentes variables analizadas y el peso en el índice varía en función de ello.

No es lo mismo valorar, depósitos a plazo que los préstamos hipotecarios, por ejemplo. Si en productos de ahorro la solvencia de la entidad emisora es muy importante, en productos de financiación esta relevancia es mucho menor (ya que el que debe dinero es el cliente).

Un equipo multidisciplinar de expertos ha seleccionado las variables más relevantes de cada categoría para que el índice iAhorro puntúe adecuadamente cada producto en base a su determinada naturaleza.

Evolución y mejora constante

Tanto la regulación jurídica, la oferta de nuevos productos, como cambios en las características de los ya existentes, influyen en la valoración relativa de un producto o categoría entera.

Por ejemplo, si el Fondo de Garantía de Depósitos dejara de garantizar 100.000 euros por una cantidad menor, o excluyera de amparo a determinado tipo de cuenta o depósito, tendríamos que estudiar a fondo las consecuencias y alterar tanto los porcentajes que cada variable tiene en el índice como valorar la posibilidad de añadir nuevas características o quitar alguna. En el ejemplo, la solvencia de la entidad financiera ganaría peso en el índice, ya que la seguridad del ahorro dependería más de la fortaleza del banco que antes.

Con el Índice iAhorro, analizar, simplifica.

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