abril 12, 2017

Cómo llamar a Mexico desde EE

Written by

pedir un prestamo para comprar una casa

Cómo llamar a Mexico desde EE. UU.

Actualizado el 7 de octubre de 2015

¿Necesitas llamar a México desde los Estados Unidos?

Para llamar a México desde los EE. UU. sigue estas sencillas instrucciones de marcado:

  • Primero marca 011, el código de salida de los EE. UU.
  • Luego marca 52, el código de país de Mexico.
  • Luego el código de área, 2/3 dígitos.
  • Por último, el número de teléfono, 7/8 dígitos.

Aquí presentamos algunos buenos consejos sobre las llamadas:

    pedir un prestamo para comprar una casa

  1. Por lo general, llamar a un teléfono celular cuesta más que llamar a una línea fija. Deberías asegurarte de saber a qué numero llamas (línea fija o celular) para que no te sorprenda el costo.
  2. Hay diferentes formas de llamar a Mexico: usar una tarjeta de llamadas, usar tu plan de telefonía celular actual, o usar una línea telefónica fija. Es extremadamente importante que comprendas cuáles son los cargos, sin importar cómo llames. ¿Cuáles son los cargos que se pagan por minuto? ¿Tu teléfono celular permite las llamadas internacionales? Las tarjetas de llamadas pueden tener cargos de conexión ocultos o redondeo de minutos, que aumentan rápidamente.
  3. Recuerda que el que llama es el que paga. Técnicamente esto se llama sistema CPP (por sus siglas en inglés). Si buscas una opción accesible con la que no tengas que preocuparte por los minutos o por a quién llamas, aquí te ofrecemos sugerencias.
  4. Las llamadas internacionales a los teléfonos móviles en México se marcan como las llamadas internacionales regulares. Así que para llamar a un teléfono móvil de la Ciudad de México desde los EE.UU. marca 011 + 52 + 1 + código de área + número.

Más información sobre llamadas a Mexico

Aquí presentamos un lista de los principales códigos de área de Mexico por ciudad:

CÓDIGOS DE ÁREA DE MEXICO POR CIUDAD

Una forma fácil y accesible de llamar a Mexico

¡Presentamos el nuevo plan Vonage North America con llamadas ilimitadas a Mexico!

Vonage North America te ofrece llamadas ilimitadas¹ a líneas celulares y móviles de Mexico, para que puedas hablar sin preocuparte por una factura elevada. Con llamadas ilimitadas a Mexico obtendrás:

  • Llamadas ilimitadas¹ a teléfonos celulares y móviles de Mexico
  • Llama a Mexico en 2 teléfonos celulares actuales, no necesitas cambiar de compañía proveedora de servicio celular
  • Mantén tu número de teléfono celular actual, te daremos un nuevo número para elegir
  • Incluye servicio telefónico residencial local y de larga distancia ilimitado¹ en todo EE. UU. Canadá y Puerto Rico.
  • Incluye números de acceso local mexicanos para que te llamen tus familiares y amigos
  • Además te daremos un adaptador Vonage para que hagas llamadas en casa (simplemente enchúfalo en cualquier teléfono residencial)>
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Llamadas de Vonage a Vonage gratis.
  • Correo de voz, identificador de llamadas, llamada en espera y muchas otras funciones estándar.

¹ Llamadas ilimitadas sujetas a política de uso razonable. Llamar a Mexico en tu teléfono celular usa la aplicación Vonage Extentions y funciona en Android TM y iPhone®. Se pueden aplicar cargos por datos celulares. El teléfono residencial requiere Internet de alta velocidad

Vonage North America ahora es una de las opciones mejores y más fáciles disponibles para llamar a Mexico. Puedes llamar a celulares y líneas fijas desde 3 teléfonos inscribiéndote en 1 plan, por 1 precio extremadamente bajo. En vez de tomarte la molestia de cambiar de compañía proveedora de servicio celular, puedes agregar Vonage a cualquier proveedor, y además recibir un teléfono residencial incluido sin cargo adicional. Simplemente enchúfalo en cualquier teléfono residencial (funciona con tu Internet de alta velocidad, cable o DSL). Obtén más información sobre Vonage North America ¡hoy!

¡Por fin hay una forma de facilitar aún más la comunicación!

Cuando tu mamá quiere llamarte desde Mexico City, ahora puede hacerlo. Solo tiene que marcar un número especial de acceso local para Mexico, que para ella es una llamada local, y marcar tu número cuando se haya conectado. Ya no tendrás que ser siempre tú el que llama a casa o vuelve a llamar si se corta. Ahora tus amigos y familiares pueden llamarte desde Mexico todo lo que quieran.

¹Las llamadas ilimitadas y otros servicios para todos los planes residenciales se basan en el uso residencial, personal y no comercial normal. Una combinación de factores determinan el uso anormal, incluyendo, a título enunciativo: cantidad de números únicos a los que se llamó, llamadas reenviadas, minutos usados y otros. Sujeto a nuestra Política de uso razonable y nuestros Términos de servicio.

Ver este video: Working together: Citi & JA Europe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme