Abril 27, 2017

Préstamos rápidos sin aval entre particulares

Written by

acceso fichero asnef

Préstamos rápidos sin aval entre particulares

Los préstamos rápidos sin aval entre particulares constituyen la transacción financiera más antigua a partir de la cual surgieron los bancos como los conocemos hoy. El prototipo por excelencia de estos préstamos rápidos sin nómina ni aval lo consituye el préstamo entre familiares. Aunque como decimos estos préstamos personales rápidos han existido desde tiempos inmemoriales, es a partir del inicio de la crisis económica, momento en el que el crédito bancario deja de fluir, cuando no sólo entidades financieras sino prestamistas particulares empiezan a conceder créditos rápidos sin papeles y aunque figuremos en ASNEF o RAI.

El abanico de ofertas de créditos rápidos sin papeleos ofrecidos por prestamistas privados es inmenso. La gran ventaja que tienen es que es irrelevante que el solicitante figure en las listas de morosos. Los prestamistas particulares, por lo general, no tienen acceso al fichero de ASNEF y por tanto desconocen nuestro nivel de morosidad. Como contrapartida al riesgo de impago que asumen, los intereses son elevados y los importes que prestan pequeños. Solucionan por tanto pequeños problemas de liquidez a muy corto plazo a quienes solicitan un préstamo con ASNEF.

acceso fichero asnef

Precisamente por la gran demanda que hay entre la población de este tipo de operaciones, motivada sobre todo por la necesidad, se hace imprescindible informarse bien antes de solicitar uno de estos préstamos a prestamistas particulares, porque el riesgo de fraude también es alto. Buscar en internet opiniones sobre clientes de un determinado prestamista puede ayudarnos a decidir si es la opción que nos conviene o no. Debemos desconfiar de aquellos que nos soliciten realizar un pago por adelantado, porque casi con toda seguridad perderemos el dinero y no recibiremos el importe de nuestro préstamo.

Con los préstamos rápidos sin aval entre particulares no conseguiremos más allá de 500 o 600 euros como mucho. Para importes mayores suelen solicitar que se aporte la vivienda como garantía, opción poco recomendable, porque entre otros factores hay que asumir los gastos de tasación, Notario, impuestos y Registro de la Propiedad. Es interesante valorar también la opción de empresas como Vivus o Creditomás, especializadas en la concesión de préstamos online rápidos en su tramitación, que conceden el primer préstamo gratis, aunque no obtendremos más de 300 euros a devolver en 30 días como máximo.

Navegación de entradas

Ver este video: COMO SALIR DE ASNEF SIN PAGAR LA DEUDA Hiberica de Informacion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme