Abril 4, 2017

Préstamos personales a morosos con Twinero Crédito Rápido

Written by

prestamos garantizados

Las listas de morosos en general y ASNEF en particular son registros en los que quedan inscritas personas que tienen deudas con alguna entidad, previa denuncia de ésta. Los problemas que puede acarrear estar dentro de estas listas de morosos son muy variados y difíciles de solucionar, hasta el punto de que limitan al máximo nuestra capacidad de maniobra financiera.

Una de las principales consecuencias negativas de estar incluido en ASNEF es la imposibilidad de pedir créditos a bancos o cajas, lo que dificulta aún más la tarea de salir de esta complicada situación. Afortunadamente, desde hace algún tiempo han surgido entidades financieras que prestan créditos rápidos o microcréditos a través de internet .

Estos créditos rápidos online se caracterizan porque son aceptados en muy poco tiempo, la transferencia puede tardar solo 10 o 15 minutos. y además no necesitaremos toneladas de documentación ni justificar para qué pedimos el préstamo. ¿Cuáles son algunas de las entidades financieras que conceden estos préstamos rápidos a pesar de estar incluidos en ASNEF ?

VIA SMS

En VIA SMS puedes obtener hasta 600 euros de préstamo a pagar en 30 días (también se puede prolongar este plazo). Debes enviar tu documentación y el número de cuenta. En 15 minutos deciden si aceptan tu propuesta y tras confirmar tu solicitud por mensaje de texto proceden a realizar la transferencia. El interés para un préstamo de 200 euros a devolver en 15 días es del 17,5%

Cashper

En la financiera Cashper tampoco importa el hecho de estar en una lista de morosos para pedir un crédito rápido. Tras verificar una serie de datos, esta financiera ofrece hasta 500 euros (seas cliente o no) a devolver en 15 o 30 días. El interés para un préstamo de 200 euros a devolver en 15 días es del 25%.

Sucredito.es

Sus condiciones son muy similares a las de Cashper. También ofrecen hasta 500 euros de crédito a devolver en 15 o 30 días y los intereses por un préstamo de 200 euros a devolver en 15 días son los mismos.

Kredito 24

Se pueden pedir hasta 500 euros si eres cliente y 300 euros si no lo eres. El interés para un préstamo de 100 euros a devolver en 15 días es del 20%. Según afirman en su propia página web, Krédito 24 se basa en la honestidad y en la confianza mutua y por ello cada vez que devolvamos un crédito podremos pedir otro por un monto superior.

numero telefono rai torino

Zaimo

Pertenece a la misma entidad que Krédito 24. Permite pedir préstamos rápidos de hasta 1.500 euros a personas que estén incluidas en ASNEF, a devolver como máximo en 12 plazos. En este caso tú propones el monto y los plazos y ellos estudian la situación y te proponen una contraoferta.

Wonga

Puedes pedir 300 euros la primera vez y hasta 600 euros a partir de la segunda si ya eres cliente. Esta financiera con sede en Londres creada en 2007 asegura que en 15 minutos envían el dinero a tu cuenta. El interés para un préstamo de 200 euros a devolver en 15 días es del 15%.

Dispon

Dispon es otra de las entidades que ofrecen créditos rápidos independientemente de si estás o no incluido en Asnef. En este caso el monto del préstamo puede ser de hasta 400 euros y el plazo máximo para devolver el dinero es de 33 días. Evidentemente la entidad financiera se lleva una comisión que varía dependiendo del monto y del plazo. El interés para un préstamo de 200 euros a devolver en 15 días es del 20,8%.

Sobra decir que la información es básica para decantarse por una u otra entidad. Normalmente nos fijamos solo en las condiciones económicas, pero hay otros aspectos que también son muy importantes, como la reputación online de la empresa o la atención al cliente. Y, por supuesto, no pidas préstamos rápidos a lo loco; todas las entidades te van a pedir que devuelvas el dinero.

Ver este video: Pokemon X| truco para conseguir dinero fácil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme