abril 6, 2017

La caixa seviam plus – Seguros

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movil credito enrique

chonachona el 9 abr. 11

La caixa seviam plus

Llevamos pagando 4 ó 5 años el seguro seviam plus al hacer la hipoteca con la Caixa, mi mujer y yo, que fírmanos al abrir la hipoteca.
Ahora mi mujer está en el paro, y cobrando la prestación desde el mes de Marzo 2011, cuando recogimos la documentación del paro, ese mismo dila la entregamos en la Caixa y nos contestan:
“Según el punto 3.2 de las condiciones especiales no tiene cobertura, Cuando el asegurado haya sido despedido y no haya presentado reclamación en tiempo y forma oportunos contrala decisión empresarial.”

Cuando entregamos la documentación en la oficina, nunca nos pidieron, esa “Reclamacion”.
Alguna sugerencia.
Gracias

3 Respuestas

155.050 pts. Mediador de Seguros Titulado

He intentado descargarme las condiciones generales de este seguro en la web de CAIXA pero están por ningún lugar, no las puedo ver y por tanto no te puedo aclarar más por ahora.
Lo que si te recomiendo es que te dirijas a una oficina municipal del consumidor y/o al servicio de atención al cliente de la Caixa, plantea tu reclamación porque creo que no deberían hacerte esto después de tanto tiempo pagando, ya sabes, el que no llora no mama.
En principio no veo justo la causa para dejar de pagarte, si una vez que empiezas a cobrar presentas documentación y te salen con estas de la reclamación en tiempo y forma.
Lamento no poder ayudarte más, pero como te digo ve al defensor del cliente de Caixa y reclama más aclaraciones.

Buenas tardes colega,No me he mirado a fondo el caso pero la queja previa no se tendría que haber presentado al servicio de atención al cliente de la asegurador? ¿o le dices que se dirija al banco al ser el banco el mediador de su póliza?A mi entender, antes de ir al defensor del cliente del banco debería ir al servicio de atención al cliente de la aseguradora, por mucho que el banco pudiera tener control sobre la misma.Saludos – Marc Gómez

– Anónimo ahora mismo

– Anónimo ahora mismo

42.155 pts. Agente de Seguros. móvil: 695.555.944

Esa “Reclamación”, ¿no la tenía que pedir el empleado a su empresa?

– Anónimo ahora mismo

diferencia entre credito y debito en contabilidad

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