Marzo 19, 2017

Cómo Ganar un Dinero Extra Con Mercadolibre ~ Todo Sobre Dinero

Written by

cetelem telefono

Cómo Ganar un Dinero Extra Con Mercadolibre

En este nuevo articulo quiero hablar sobre cómo ganar un dinero extra con Mercadolibre. ya que como lo he mencionado antes este blog ha sido creado con el único fin de proporcionar ideas, consejos y sugerencias de como ganar un dinero extra o mas.

La mayoría de mis artículos de una u otra forma tienen el mismo fin, y todas las ideas aquí expuestas, sin duda alguna son ideas que han sido llevadas a la practica y si funcionan.

Pero hay que aclarar que la cantidad de dinero que se llegue a ganar, depende única y exclusivamente de la persona que las lleve a la practica.
Ahora te explicare ¿Que es Mercadolibre. ¿como funciona? y de que manera te puede llegar a generar algo de dinero extra sin la necesidad de invertir mucho o casi nada de dinero.

Pero Mercadolibre incluso te puede ofrecer la oportunidad de generar cientos de dolares si lo usas de la manera adecuada.

¿ Qué es Mercadolibre ?

Mercadolibre es una pagina web creada para personas que deseen comprar y vender productos de todo tipo a través del Internet. en la cual tu puedes vender tus productos o cosas de segunda mano que tengas en tu hogar, lo favorable de esta plataforma es que posee una gran cantidad de trafico de usuarios (compradores), lo cual te brinda la oportunidad de vender mas rápido tus productos, también es una pagina que esta totalmente en español, y te ofrece guías muy detalladas para que empieces a vender de forma fácil. Clic aquí para entrar a Mercadolibre

¿ Cómo funciona ?

Pues bien, Mercadolibre funciona de la siguiente manera; ellos cobran una cantidad de dinero por publicar tus productos y una comisión por venderlo, pero también hay la posibilidad de publicar tu producto gratis y sin comisión, esta seria la mejor opción si vas a empezar.

Cuando publicas un producto de manera gratis, el único inconveniente es que demoras un poco mas en vender tu producto, al contrario que si pagas una publicación tu producto se puede vender en horas o en 1 a 2 días, esto se debe a que las publicaciones pagadas aparecen en mejores posiciones dentro de la pagina. Las publicaciones gratuitas duran 7 días aproximadamente y una publicación pagada te dura 60 días, y las comisiones son de aproximadamente el 5%.

¿ Cómo comienzo ?

Lo primero es elegir tu país de origen en donde vas a realizar las ventas; estos son lo países en donde funciona Mercadolibre. Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa rica, Ecuador, República Dominicana, México, Panamá, Perú, Portugal, Paraguay, Venezuela.

Luego tendrás que registrarte en Mercadolibre para lo cual te pide un correo y una contraseña, una vez que tengas tu cuenta en este sitio ya puedes empezar a vender, solo te diriges a la opción que dice vender, de ahí te pedirá la categoría en la que vas colocar tu producto, las categorías son celulares, videojuegos, computación, etc. es muy importante que escojas la adecuada, luego te pedirá que subas fotos de tu producto, precio, si es nuevo o usado, que formas de pago prefieres y que formas de entregas ofreces, también tendrás que hacer una descripción de las características de tu producto, y por ultimo elegir el modo de publicación ya sea gratuita o pagada.

Consejos para realizar tu venta de manera exitosa.

Aunque en Mercadolibre se puede vender prácticamente cualquier cosa, es importante tomar en cuenta algunos aspectos para realizar la venta de manera rápida y eficaz:

1.- Preferiblemente es aconsejable pagar una publicación plata que cuesta aproximadamente $0.50 ctv. de dolar (haz el cambio a tu moneda local), pero si quieres probar por el momento elige la publicación gratuita.

2.- Es importante subir buenas fotos de tus artículos, tienen que ser nítidas y claras para que el comprador pueda apreciar de mejor manera tu producto, si son artículos nuevos una buena idea seria colocar fotos de google imagenes aquí encontraras muy buenas fotos de casi todos los productos.

3.- Una buena descripción de tu producto te garantiza una venta mas rápida, lo aconsejable es ver publicaciones de otros vendedores para ver como lo hacen e imitarlos, para después mejorarlos.

Ahora bien, Mercadolibre puede ser utilizado tan solo para vender cosas que tu ya no uses y ganarte un dinero extra, pero también puede ser utilizado para vender productos nuevos que desees comercializar. y así tener muy buenas ganancias; todo depende al nivel al que quieras llevar este modelo de negocio, que en lo personal lo considero muy bueno si lo sabes utilizar.

cetelem telefono

Si aun tienes alguna duda sobre como empezar, puedes consultármelo en la sección de comentarios.

COMO GANAR UN DESCUENTO REAL. TODOS LOS VENDEDORES SIEMPRE PUBLICAN ALGUN PRODUCTO DE BAJO PRECIO. POR EJEMPLO QUIERES COMPRAR UN PRODUCTO QUE CUESTA 2000, Y EL VENDEDOR TIENE UN PRODUCTO PUBLICADO EN 50,,OPTAS POR EL DE 50. Y UNA VEZ QUE CONOSCAS LOS DATOS DEL VENDEDOR..LE INFORMAS. QUE LO QUE QUIERES COMPRAR ES EL PRODUCTO DE 2000. EL VENDEDOR PAGARA POR ESTA VENTA. EL PORCENTAJE CORRESPONDIENTE AL DE 50 Y NO. LO QUE LE CORRESPONDE POR LOS 2000. ES AQUI DONDE TIENES QUE PEDIR. TU DESCUENTO. REAL. ME HA FUNCIONADO CON VARIAS COMPRAS.

Segun e leido tambien se puede ganar dinero en mercado libre colocando anuncios es es verdad esto no se si podrias escribir un articulo sobre esto gracias.

Yo también leí eso, hay una persona que por 48 dlrs. te enseña como hacerlo, pero en mercado libre Perú no veo ninguna opción que permita hacer eso.

hola buenas tardes soy del tachira y quiero vender unos artículos cuanto es el porcentaje que tengo que pagarle a mercado libre y si este porcentaje varia según el paquete que yo escoja ya sea oro, plata, bronce y si el porcentaje lo debo de pagar por cada articulo vendido

buenas tardes cuantos articulos distintos puedo publicar en marcado libre

Hola quiero empezar a vender en mercado libre solamente tengo reputación de comprador .para ti que es lo mas comun es decir algo que se venda muy bien .me gustaria saber tu punto de vista.
gracias

Sí vivo en USA puedo vender mercancía hacia mercado libre mexico?

Para comprar en Mercado Libre. oferta el producto con menor precio.del vendedor. Por ejemplo vas a comprar una Laptop de 50.000, y el vendedor tiene un mouse en 4. oferta por el mouse. y cuando tengas los datos del vendedor. le dices que quieres comprar la Laptop. pides un descuento. porque en vendedor. va pagar una comision por el mouse y no por el Laptop..

Me gustaria saber como recibir dinero, quiero vender algo pero no se como recibir el dinero.

Depende del país del que seas. Puedes encontrar esta información en la página de ayuda de la web de Mercado Libre.

Ver este video: Empréstimo para negativado crédito sem consulta, dinheiro rápido e on-line pela internet


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme