Abril 7, 2017

Calendario vacaciones de invierno 2017 Argentina por provincia

Written by

como saber si tengo multas ayuntamiento barcelona

Calendario vacaciones de invierno 2017 Argentina por provincia

Calendario vacaciones de invierno 2017 Argentina por provincia. Las vacaciones de invierno2017provincias argentinas y en la Provincia de Buenos Aires. en CABA. Los padres y madres ya se preguntan cuándo se da en las provincias argentina el próximo periodo vacacional de medio año correspondiente a las vacaciones de inverno 2017 Argrntina .

Pueden tener alguna diferencia entre cada provincia pero a nivel general el receso de invierno en las escuelas primarias y secundarias se da entre el 10 al28 de Julio 2017. si bien puede que se corra una semana de un año al otro por diferentes motivos.

Como siempre cuando no son los docentes es el sector turístico, los que se quejan de la fecha de la vuelta a clases tras el receso escolar. y los docentes bonaerenses siempre tienen a mano gatillar un paro docente que haría que el inicio de clases o las vacaciones de invierno tarden en iniciar o en volver a las clases. La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) es una de las que suele poner peros para volver a trabajar, un clásico del sector educativo público argentino.

Comienzo de Clases en 2017:

El ciclo lectivo 2017 en Argentina pueden ver cuando inicia y finaliza AQUI

Calendario vacaciones de invierno 2017 Argentina por provincia:

El receso de invierno será entre el 10 al 28 de Julio 2017

-Buenos Aires: 17 al 28 de Julio

-Ciudad de Buenos Aires: 17 al 28 de Julio

-Catamarca: 10 al 21 de Julio

-Chaco: 17 al 28 de Julio

-Chubut: 10 al 21 de Julio

-Córdoba: 10 al 21 de Julio

-Corrientes: 10 al 21 de Julio

-Entre Ríos: 10 al 21 de Julio

-Formosa: 10 al 21 de Julio

-Jujuy: 10 al 21 de Julio

-La Pampa: 10 al 21 de Julio

-La Rioja: 10 al 21 de Julio

-Mendoza: 10 al 21 de Julio

-Misiones: 10 al 21 de Julio

-Neuquén: 10 al 21 de Julio

-Río Negro: 10 al 21 de Julio

-Salta: 3 al 14 de Julio

-San Juan: 10 al 21 de Julio

-San Luis: 10 al 21 de Julio

-Santa Cruz: 17 al 28 de Julio

-Santa Fe: 10 al 21 de Julio

-Santiago del Estero: 17 al 28 de Julio

-Tierra del Fuego: 17 al 28 de Julio

-Tucumán: 10 al 21 de Julio

Periodo de Clases 2017:

El ciclo escolar 2017 deberia durar unos 190 días de clases pero cada año surgen paros docentes que hacen que le resten días de clases por lo que nunca se suelen cumplir el periodo anual de clases.

Periodo de Organización del Proceso Educativo:

En la última semana de Febrero

Periodo de Clases:

Lunes 28 Febrero hasta el 31 Mayo

como saber si tengo multas ayuntamiento barcelona

Finalización de las Clases:

Viernes 18 Diciembre

Pueden Consultar Sobre:

El entonces ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni habia propuesto que el ciclo escolar comenzara “el lunes bisiesto y finalicen el 16 de diciembre”. para cumplir con el calendario, asi las clases iniciarán el Lunes 29 de Febrero 2016 y finalizará el Viernes 16 Diciembre 2016, y cumplir con el calendario educativo “de 190 días” de clases establecido por el Consejo Federal de Educación (Cfe).

29 Febrero Año Bisiesto:

El mes de Febrero tiene 28 días y cada 4 años tiene un día mas asi tiene 29 días y en 2016 Febrero tendrá un Lunes mas, el Lunes 29 será un año bisiesto, por lo que aclararon que “en ese lunes bisiesto comenzaríamos las clases, que concluirían el 16 de diciembre, y de esa manera estaríamos cumpliendo un calendario educativo de 190 días”.

Feriados y Días No Laborales:

Para los que en los últimos meses del año anterior comienzan a planificar sus viajes y vacaciones en base a los días no laborales y los feriados puente 2017, lo mejor es conocer de antemano además de los días de descanso por vacaciones laborales que les corresponde también lo feriados fijos y los trasladables. los fines de semana largos. los dias no laborales y los feriados puentes en 2017.

Pueden Consultar Sobre:

Días No Laborables:

En conmemoración del genocidio sufrido por el pueblo armenio. Los empleados y funcionarios de organismos públicos y los alumnos de origen armenio quedan autorizados a disponer libremente de los días 24 de abril de todos los años para poder asistir y participar de las actividades que se realicen en conmemoración de la tragedia que afectó a su comunidad. Se Invíta a los gobiernos provinciales a adherir a las disposiciones de la presente ley.

Periodo de Balance y Graduaciones a Estudiantes:

En las ultimas semanas de Diciembre

-Las clases del tercer trimestre del noveno grado de educación básica general y para el duodécimo de media finalizarán al final de la segunda semana Diciembre. Los demás grados finalizarán en base a la fecha del artículo del Decreto Ejecutivo.

-El proceso de evaluación serán las pruebas mensuales para analizar los logros y aspectos críticos para desarrollar los planes de nivelación.

-Los centros educativos realizarán exámenes trimestrales a los estudiantes durante la última semana de cada trimestre, no los estudiantes que cursen el noveno grado de educación básica general y diodécimo de media ya que tendrán pasar un exámenes del tercer trimestre entre el Viernes 4 al Viernes 11 Diciembre.

-Los exámenes trimestrales podrán ser escritas u orales según el contenido de la asignatura y la aprobación del director del centro educativo.

-Si las pruebas trimestrales no se realizaran dentro del periodo establecido, la dirección del centro educativo tendrá que fijar una nueva fecha debiendo consultar antes a la Dirección Regional de Educación que corresponda.

-Los días libres de receso escolar en las fechas que correspondan al Día del Estudiante, al Día del Maestro, y al Anuversario del centro escolar se realizarán actividades educativas.

¿Que te parecio el articulo?

Ver este video: L'utilisation du véhicule représente plus de 8% des dépenses


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme