mayo 4, 2017

Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

Written by

como conseguir dinero nba 2k14

Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai

    Te Sacamos del Fichero de Morosos Asnef Rai. Informe Gratis

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo saber si estoy incluido en un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de acceso ante las empresas que gestiones este tipo de ficheros (ASNEF, BADEXCUG, CIRBE..). Se exigen unas determinadas formalidades y solo podrá solIcitarse una vez cada 12 meses salvo que se acredite un interés legítimo. La empresa está obligada a contestar en un plazo no superior a un mes. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 2. ¿Hay muchos ficheros de morosos? +

    Sí, existe una multitud de ficheros de morosos pero solo unos pocos (Asnef Equifax (RAI), Experian Badexcug y CIRBE) son los consultados por empresas financieras y de telefonía.

  • 3. El ser borrado de los ficheros de morosos ¿significa que no se debe cantidad alguna? +

    No. Una cosa es que la deuda sea borrada del fichero de morosos y otra que no se deba. Puede ser cancelada de estos ficheros por motivos técnicos pero es posible que el acreedor la reclame ante los tribunales de justicia.

  • 4. ¿Cómo puedo borrar mis datos de un fichero de morosos? +

    Ejerciendo el derecho de cancelación. Hay que dirigirse al fichero donde se sospeche o conste que nuestros datos están inscritos, argumentando las razones específicas y acompañando los documentos procedentes. La empresa debe responde en un plazo no superior a diez días. En Salir Morosos gestionamos este derecho en el precio incluido en tarifa.

  • 5. ¿Es lo mismo un fichero sobre solvencia patrimonial y crédito que un fichero de morosos? +

    El art. 29 de la LOPD parece distinguir entre los ficheros de prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y los de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias. En la práctica no se observa diferencia alguna.

  • 6. ¿Pueden incluir mis datos en un fichero de moroso sin mi consentimiento? +

    Sí. La LOPD contempla esta excepción al consentimiento siempre y cuando se observen una serie de requisitos.

  • 7. ¿Pueden incluirme en un fichero de morosos sin comunicármelo? +

    No. Con carácter previo a la inclusión, debe requerirse de pago al deudor advirtiendo sobre la inclusión de sus datos en un fichero de morosos. Una vez inscrito, debe comunicarse dicha inclusión.

  • 8. Si me remiten una factura, ¿es lo mismo que un requerimiento de pago? +

    No. Debe tratarse de un requerimiento de pago específico debiéndose advertir, además, que en caso de abonarse será incluido en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Ver este video: Crece tu negocio en Infinitum


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme