abril 26, 2017

Préstamos hipotecarios desde 8, 90% interés

Written by

cetelm.ro

Sin penalización por cancelación anticipada (0%)

Préstamo con garantía hipotecaria
Solicítanos ahora, de forma rápida y fácil, el préstamo hipotecario que estás buscando. ¡En tan solo un minuto y sin complicaciones!

Préstamo con vehículo

Préstamo con garantía coche
Si necesitas un préstamo urgente con garantía de tu coche. ¡La solución está a un click!

Préstamo con arte

Préstamo con garantía obras de arte
¿Tienes un cuadro, escultura, reloj u otro tipo de obra de arte? ¿Necesitas dinero urgentemente? ¡Nosotros tenemos la solución!

Cómo obtener un crédito hipotecario

Rellenar la solicitud de préstamo

Rápida respuesta en 24 horas

Firma ante notario

Concesión del crédito

Préstamos hipotecarios con ASNEF rápidos

Si necesitas dinero urgente, la mejor forma de conseguirlo es a través de un préstamo con garantías. En Casa de Crédito contamos con tres tipos de préstamos: con garantía hipotecaria (cualquier inmueble, ya sea vivienda habitual, segunda residencia, plaza de parking, local comercial, nave industrial, edificio, chalet, adosado, finca, parcela, trastero, piso, apartamento, dúplex, loft, palacio, castillo, mansión, rancho, etc.), con garantía de vehículo de transporte (coche, automóvil, moto, furgoneta, quad, camión, barco, embarcación, yate, avión, helicóptero, etc.), o bien con garantía de arte (obra de arte, pintura, cuadro, escultura, reloj, etc.). En el caso de los préstamos con garantía hipotecaria, el prestatario puede seguir haciendo uso del inmueble sin ningún problema. En el caso de las otras dos garantías, éstas se deben quedar en nuestras instalaciones. Además, es posible utilizar más de una garantía a la vez, para así poder alcanzar a más dinero prestado.

Nuestra empresa se localiza en el centro de Barcelona, pero operamos en toda Cataluña y en el resto de España. Aunque nuestros principales mercados son Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante y Gran Canaria, resto de Andalucía y zonas turísticas, también concedemos préstamos en el resto de ciudades y municipios.

Con nuestros préstamos hipotecarios son múltiples las ventajas presentes en ellos, entre las cuales:

solicitud de tarjeta de credito del citibank

  • Los intereses más bajos de capital privado: desde el 8’90% de interés anual.
  • No importa si el prestatario se encuentra registrado en los ficheros de morosidad: tales como ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN, BADEXCUG, RAI, CIRBE o CIR, y el FIJ, entre otros.
  • Rápida respuesta en menos de 24 horas desde la solicitud gratuita de estudio: para conseguir así un crédito con velocidad urgente. Además es sin papeleos, solo es necesario el DNI y las escrituras del inmueble.
  • Nuestros préstamos no cuentan con comisión por cancelación anticipada (0%): es decir, que si deseas pagar todo el capital restante del crédito en vigencia, puedes hacerlo sin ningún tipo de penalización.
  • No importa la finalidad: se puede destinar el dinero a lo que sea, ya sea refinanciación de deudas, cancelación de embargos o subastas, herencias, anticipo frente a la venta de un inmueble, etc. No nos importa.

Si desea solicitar un préstamo con garantía hipotecaria, vehículo o arte, no dude en contactar con nosotros.

Casa de Crédito

C/ Muntaner 200, 3º 5ª
08036 – Barcelona
España

Llámenos o envíenos un fax:

Contacte con nosotros vía e-mail:

© 2014 Casa de Crédito

× Utilizamos Cookies – Al utilizar este sitio o cerrando este aviso, usted de acuerdo con nuestra política de cookies.

Ver este video: Prestamos Hipotecarios con Prestamistas Privados en Costa Rica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme