mayo 13, 2017

Los Préstamos Creditea 2017: Hasta 3000 euros en 15 minutos

Written by

planilla solicitud tarjeta de credito active banco exterior

¿Cómo funciona Creditea?

Seguramente ya has visto en televisión el anuncio de la campaña de préstamos de Creditea y si te urge pedirles dinero desde este artículo podrás acceder a su plataforma para solicitarles el crédito de forma online y sin papaleos.

1. Los créditos de Creditea 2017 se caracterizan por lo siguiente:

  • Se diferencia de otros préstamos personales rápidos en que te conceden hasta 3.000 euros en solo 15 minutos.
  • Te dan de plazo para devolverlo hasta 26 meses (préstamo) y 36 meses (línea de crédito).
  • La cancelación anticipada es gratuita.
  • Lo solicitas online y sin apenas requisitos
  • Tienen dos productos: Préstamo a plazo o Línea de crédito.

2. Creditea.es ¿Préstamo personal o línea de crédito?

Es de las pocas entidades que te ofrece las 2 posibilidades y son formas diferentes de conseguir el dinero que necesitas, así que elige tu mismo la que más te conviene:

¿Cómo se solicita un préstamo personal?

Creditea es el típico préstamo personal donde el solicitante determina la cantidad de dinero y los plazos de devolución. Puedes pedirles desde 100 hasta 3.000 euros y lo puedes devolver en cuotas de 61 días hasta 24 meses con unos intereses muy por debajo de los que tiene la competencia que algunos de ellos aplican hasta un 20 ó 30%

Cuenta con las ventajas de que te permiten ahorrar intereses. te permiten devolver con antelación el dinero y solo pagaras intereses por el tiempo que realmente has tenido en tu poder el dinero.

Además han contemplado que algún mes puede ser peor que otros y por eso te permiten aplazar la cuota de un mes. te conceden lo que llaman “el mes de respiro”

Yo creo que Creditea es de los mejores créditos a los que puedes recurrir para las compras de Navidad o para irte de vacaciones si no tienes dinero en la cuenta corriente y luego devolverlo en devolverlo en cuotas mensuales.

1. Rellenas el formulario que tienen en su web con los siguientes datos:

  • Indicando tu DNI o NIF
  • Indicando tu nº de móvil

2. A continuación pulsas “Pide tu código” y te enviaran por SMS un código. el cual tienes que introducir en la casilla correspondiente del formulario (lo hacen para evitar fraudes verificando así que eres un peticionario serio)

planilla solicitud tarjeta de credito active banco exterior

2.1 Indicas la cantidad de dinero que quieres (entre 100 y 3.000 euros ) y el plazo en que quieres devolverlo (entre 61 días y 26 meses )

2.2 En este momento Creditea estudia la solicitud y en pocos minutos te informan a través de SMS o email de si ha sido aprobada. en caso afirmativo debes aceptar el crédito desde la zona privada de la web de Creditea.

2.3 Te comunican la aprobación del préstamo. Una vez que reciban todos los datos, de aprobártelo te lo notifican vía mail y SMS. A continuación lo valides en tu panel personal de su web.

3. Te transfieren el dinero en un plazo máximo de 15 minutos a la cuenta bancaria que hayas indicado.

¿Cómo se solicita la línea de crédito de Creditea?

El proceso es muy similar teniendo como diferencia principal que sólo pagas intereses por la cantidad de dinero que retiras o utilizas aunque te hayan concedido una línea de hasta 3.000 euros.

El plazo máximo que puedes fijar como devolución es de 3 años y Creditea te hace figurar en tu panel de la plataforma el límite máximo del dinero del que puedes disponer pero sólo te cobra intereses por aquella cantidad que retires o trasfieras a una cuenta bancaria, de tal manera que puedes tener marcado una línea de crédito de 3.000 pero si solo usas o retiras 100 euros y lo devuelves al cabo de 30 días solo tendrás solo tendrás que pagar los intereses por ese mes.

3. ¿Cuáles son los requisitos para que te aprueben el crédito?

  • Ser mayor de edad
  • DNI o NIE vigente
  • Facilitar una cuenta de correo electrónico y un número de móvil
  • Demostrar solvencia con justificante de ingresos

La compañía de préstamos Creditea no admite solicitantes que figuren como morosos en listados como Asnef o RAI (si tú eres uno de ellos y necesitas un préstamo online visita el comparador de préstamos con Asnef donde he seleccionado aquellas entidades que sí prestan dinero a los registrados en dichos listados)

4. Opiniones sobre los productos financieros de Creditea

Las opiniones encontradas en la red hablan de una compañía que trata de ganar cuota de marcado siendo flexibles en la otorgación de préstamos y contando con un buen departamento de atención al cliente que te aclara todas las dudas que tengas.

Muchas de las valoraciones positivas que he visto se basan en que son préstamos mucho más baratos que los de la competencia. y de ahí que sean cada mas las personas que lo solicitan.

5. ¿Cuáles son las ventajas que hace destacar Creditea frente a otras entidades de préstamos personales?

✔ El límite de 3000 euros es muy superior al que ofrecen otros prestamistas y de igual manera el plazo de devolución de 24 ó 36 meses que es muy superior al de otros

✔ Una vez aprobado, te ingresan el dinero en menos de 15 minutos .

✔ Flexibilidad para fijar las cuotas. Tu eres el que decides en cuántas cuotas lo vas a devolver y el importe de las mismas.

✔ El tipo de interés es muy inferior al que establecen otras empresas del sector

✔ No te cobran comisiones ni por apertura ni por cancelación

✔ Te permiten la devolución anticipada ahorrándote así intereses por el plazo de tiempo que no has utilizado.

Hemos incluido los créditos personales de creditea en nuestro listado de créditos nuevos del 2016 en un lugar destacado porque se está convirtiendo en uno de los más utilizados en el segundo semestre de 2016 y seguramente sea uno de los destacados de 2017.

Compartir el post “¿Cómo funciona Creditea?”

Ver este video: Como Solicitar Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme