marzo 19, 2017

Calculadoras y Asesoría

Written by

pedir credito en asnef

Calcula tu pago

1. Ofertas están sujetas a aprobación de crédito. Ciertas restricciones aplican. Aplica a individuos con puntuación de riesgo 750 o más y que cumplan con la puntuación de riesgo establecida con Popular Auto. Cliente debe acogerse a Pago Directo. Ofertas válidas desde el 1 al 31 de mayo del 2016. No se podrán combinar con otras ofertas o descuentos. Ofertas no aplican a refinanciamientos y traspasos.

i. Oferta de 4.95% APR aplica a préstamos de modelos nuevos 2016 o 2015 a un término de 72 meses. Ejemplo de Préstamo de Auto Nuevo: Precio: $25,000; Pronto $2,500; 72 pagos de $362 al 4.95% APR. APR. No incluye gastos de registro, tablilla, mantenimiento, ACAA, ni ningún tipo de seguro.

ii. Oferta de 6.25% APR aplica a préstamos de modelos usados 2015 con un máximo de 15,000 millas, a un término máximo de 72 meses. El APR de autos usados varía según el año de la unidad. Ejemplo de Préstamo de Auto Usado: Precio: $20,000; Pronto $2,000; 72 pagos de $300 al 6.25% APR.No incluye gastos de registro, tablilla, mantenimiento, ACAA, ni ningún tipo de seguro.

iii. Oferta de tasa de interés de 4.95% aplica a arrendamiento “open end” para modelos nuevos 2015 o 2014 a un término máximo de 72 meses. Ejemplo de Lease Auto Nuevo: Precio $25,000; Residual: $7,500; 60 pagos de $361 a una tasa de interés de 4.95%. La tasa de interés indicada puede no reflejar el costo total de arrendamiento. No se requiere pronto ni “security deposit”. Al terminar el arrendamiento podrá imponerse un cargo adicional a base del valor actual de la propiedad arrendada y el valor residual. No incluye gastos de originación, registro, tablilla, mantenimiento, ACAA ni ningún tipo de seguro.

iv. Oferta de tasa de interés de 6.25% aplica a arrendamiento “open end” para modelos usados 2015 con un máximo de 15,000 millas, a un término máximo de 72 meses. La tasa de interés de autos usados varía según el año de la unidad. Ejemplo de Lease Auto Usado: Precio $20,000; Residual: $5,000; 72 pagos de $276 a una tasa de interés de 6.25%. La tasa de interés indicada puede no reflejar el costo total de arrendamiento. No se requiere pronto ni “security deposit”. Al terminar el arrendamiento podrá imponerse un cargo adicional a base del valor actual de la propiedad arrendada y el valor residual. No incluye gastos de originación, registro, tablilla, mantenimiento, ACAA ni ningún tipo de seguro.

La Sección 326 de la ley USA PATRIOT requiere que las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a las personas que abren cuentas. El gobierno de Estados Unidos creó esta ley como una medida contra el terrorismo y el lavado de dinero. Cuando solicites una cuenta te solicitaremos tu nombre, dirección residencial o física, fecha de nacimiento, número de seguro social y cualquier otra información que permita identificarte con certeza. También se requerirá que muestres tu licencia de conducir u otra identificación con foto, vigente y emitida por el gobierno. La información recopilada por Popular, Inc. será mantenida confidencialmente según la Ley de Privacidad.

Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas restricciones aplican. Resultados del pago mensual son para propósitos de estimados. Cálculo de pago mensual basado en la tasa base de 8.49% APR, esta puede variar de acuerdo a tu crédito y otros términos y condiciones.

Pagos no incluyen partidas de seguros ni contribuciones y será mayor.

Más información: Todas las ofertas están sujetas a aprobación de crédito. Estas ofertas requieren que el solicitante obtenga una puntación de crédito representativa mínima de 750 según definido por los Government-Sponsored Enterprises. Para clientes que radiquen en o antes del 7 de mayo de 2016. La cualificación de los clientes debe cumplir con los criterios de Hipoteca Cualificada (QM), según establecidos por el Consumer Financial Protection Bureau. Se honrarán las tasas publicadas por 45 días calendario a partir de la fecha de radicación. De no cerrar la transacción dentro de este periodo de 45 días, se honrará la oferta para el producto solicitado que esté vigente al próximo día de expirada.

Popular Mortgage es una división de Banco Popular de Puerto Rico. OCIF Lic. B-1.

*Por favor asegurese que su navegador no este bloqueando “popups”.

A través de este servicio le ofrecemos asistencia con sus productos y servicios bancarios. Para información sobre balances, hacer pagos y transferencias, se puede conectar a su cuenta a través de Mi Banco Online o comunicarse con TeleBanco Popular® al 787.724.3650.

El chat no se encuentra disponible en estos momentos. Por favor intenta más tarde.

¿Es algo urgente?

creditos warface celular

Llama a TeleBanco Popular®:

(787) 724-3650
(Puerto Rico)

1-888-724-3650
(Estados Unidos / Islas Virgenes)

Nuevo

Herramientas a tu alcance

Ok

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome. Safari o Firefox .

To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome. Safari or Firefox .

Ver este video: prestamos con asnef sin garantia hipotecaria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme