marzo 19, 2017

Prestamos inmediatos en 10 a 15 minutos: requisitos y documentos

Written by

prestamos de dinero liverpool

Prestamos inmediatos en 10 a 15 minutos: requisitos y documentos

¿Necesita conseguir dinero rápido y le resulta complicado obtener un crédito de su banco regular? No se preocupe, las entidades financieras en línea le facilitan microcréditos rápidos para cualquier urgencia o necesidad económica imprevista.

Es posible obtener dinero rápido en tan solo 10 a 15 minutos. Sin explicaciones ni preguntas y presentando una documentación mínima. Las organizaciones bancarias en línea se especializan en la financiación urgente a particulares a través de préstamos de pequeña cuantía, mini créditos online sin garantía ni aval, dinero sin drama.

Requisitos y documentación

Los requisitos y documentación que requieren para otorgar préstamos rápidos online son casi estándar, todos los prestamistas de créditos a distancia piden ser mayor de edad, residir en España, contar con cuneta bancaria y tarjeta de debito asociada a ella, tener una trabajo, comprobar sueldo y contar con acceso a un teléfono móvil para verificar identidad por medio de sms.

Se pide enviar copia del DNI/NIE por las dos caras. Las solicitudes sin esta documentación imprescindible no son tramitadas.

También debe adjuntar fotocopia de la cartilla o recibo y un justificante de nómina/pensión. Si necesita el dinero urgente. para agilizar el trámite y pueda obtener su dinero en 10 a 15 minutos, se recomienda utilizar Instantor. que es una forma de identificación por Internet segura e instantánea. Es la forma más segura y rápida de identificarse para solicitar préstamos rapidos online. Con esto ya no tendrá que enviar manualmente su DNI ni ningún otro tipo de documento porque ya estará identificado.

Proceso de solicitud

Primero decida cuanto dinero es lo que precisa obtener, luego pase a nuestra sección de categorías de créditos rápidos y escoja cualquiera de las entidades online que ofrece tal monto.

Lo primero que vera al entrar en ellas para iniciar su solicitud será una calculadora virtual como esta la cual deberá utilizar para calcular los pagos mensuales.

Para obtener este valor debe ingresar la información del monto y el plazo. En el ejemplo se ingreso la cantidad de 400 euros con un plazo de 30 dias. Esto produjo un monto a pagar de 520 euros. Como puede ver el sistema le proporciona la cantidad de su mensualidad. Si esta de acuero con estea mensualidad, prosiga completando los demás datos que le piden como nombre, domicilio, identificación, cuenta bancaria y sueldo. Recibirá respuesta en el acto. Si todos sus datos y documentos fueron recibidos y cumple con los requisitos el dinero le será depositado en su cuenta bancaria entre 10 a 15 minutos.

Para mayor seguridad se le enviara un correo electrónico o sms confirmando la transacción y usted debe responder de la misma forma para corroborar haber recibido el dinero en efectivo.

Post navigation

Ver este video: Prestamos Hipotecarios Rapidos con Prestamistas en Costa Rica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme