abril 2, 2017

El Necronomicon – Libro de Los Hechizos

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LA IGLESIA donde todo empezу no existe mбs. Como tantos mas, este caso raro ha estado haciendo historia calladamente en los ъltimos cuatro aсos ello ha retrocedido silenciosamente en las noches de la memoria. Simуn habнa sido monje, sacerdote, despuйs abad y finalmente obispo consagrado de esta Iglesia Oriental, incluso fue ordenado antes de que se graduara en la escuela secundaria.

Viniendo de una raza eslava (sus abuelos huyeron del Imperio Austrohъngaro) йl adquiriу un conocimiento amplio de varios idiomas extranjeros, incluyendo, francйs, espaсol, italiano, eslavo, griego, latнn y chino mandarнn.

Esta habilidad le permite comunicarse con las personas de muchas razas y nacionalidades, asн como para sondear los misterios de religiуn y magia en los manuscritos antiguos y libros de cuero estropeados de muchas tierras muy-olvidadas. Como un sacerdote joven, el se encontrу llamado a realizar los exorcismos entre las familias йtnicas pobres, a veces, en los sуrdidos y peligrosos barrios de la ciudad de Nueva York que pertenecнan a su parroquia. Йl habнa enfrentado el mal muchas veces en su vida, y luchу con el diablo en muchos de sus fingimientos. Todavнa, йl no estaba preparado para la apariencia sъbita del NECRONOMICON de la tarde nublada en la Primavera de 1972.

Ellos no habнan hecho mucha historia aun, esos dos monjes renegados que habнan hecho posible inconscientemente que Simуn fuera uno de los primeros seres humanos para realmente sostener el notorio libro de los hechizos realmente en sus manos. Pero ellos lo harнan. Brevemente despuйs de esto, los titulares del Nueva York Times, el Monitor de la Ciencia Cristiana y otros papeles por el paнs proclamaron la verdad horrible.

Sus dos monjes hermanos habнan sido arrestado por cometer el mas grande atraco del libro en la historia de los Estados Unidos. Poco ellos conocieron del verdadero valor de una de sus posesiones mal adquiridas – la caja corroнda conteniendo centenares de pбginas del manuscrito escrita a mano en una grande, cursiva lengua griega. Era uno de centenares y ciento mбs que ellos habнan robado en las universidades y colecciones privadas de los Estados Unidos y Canadб. Los dos monjes finalmente pasarнan un tiempo en la prisiуn federal por su ofensa.

Y Simуn quedarнa con la tarea de descifrar lo que parecнa ser un libro antiguo de hechizos que fechaba del noveno siglo, A.C.

L.K. Barnes habнa sido un estudiante en la universidad de Colorado cuando йl empezу pintando los trabajos de raros paisajes extraterrestres que se han vuelto su sello para todos que lo conocen ahora. Hace aсos, йl habнa fantaseado sobre encontrar el pavoroso NECRONOMICON en una tienda vieja del libro usado, y muchas de sus pinturas y esculturas son de temas inspirados por su lectura voraz de la obra de Lovecraft. De algъn modo, йl supo que el libro tenнa que existir. En alguna parte. En alguna forma.

Йl supo que no era una fantasнa no mбs de Lovecraft – por el mismo concepto de tal libro un poder sostuvo de suyo propio. Entonces un dнa en 1977, un amigo quien nosotros sуlo podemos identificar por sus iniciales B.A.K. lo llevу a la Librerнa Magiaal Childe en Manhattan. Era justo el tipo de lugar extraсo y exуtico que uno casi esperarнa encontrar un NECRONOMICON escondido en un estante olvidado.

Graciosamente, йl le preguntу al propietario, Herman Slater. si tal era el caso.

" Ciertamente, " йl contestу, y tirу el manuscrito traducido de Simуn desde detrбs del mostrador. " Aquн estб”.

El resto, como ellos dicen, es historia.

Luchando contra desigualdades casi imposibles, la primera ediciуn del NECRONOMICON se publicу en diciembre, 1977. Los amigos y socios del negocio dijeron a Simуn y a su nuevo compaсero, L.K. Barnes que el proyecto estaba condenado al fracaso. Que era demasiado caro. Que nunca venderнa. Y que ellos se pegarнan con un libro maldito de magia mala para el resto de sus vidas. Ellos probaron equivocarse.

En un aсo, la primera ediciуn fue vendida aunque fue detallada por cincuenta dуlares una copia. En menos de un aсo, la ediciуn segunda igualmente cara era vendida y una tercera ediciуn simplemente estaba impresa en 1981. Los derecho de publicaciуn fueron vendidos, y ha habido conversaciуn por los derechos de la pelнcula para la historia del NECRONOMICON.

Pero la emergencia del NECRONOMICON ha creado una generaciуn entera de imitaciones desde 1977. El artista inteligente y creador de los sets para Alien la pelнcula, H.R. Giger. ha salido con su propio Necronomicon; una serie de pinturas basadas flojamente en los conceptos subterrбneos de H.P. Lovecraft que popularizу el libro en los 1920 y 1930 a travйs de sus historias cortas y novelas que pinta el NECRONOMICON como el libro mбs blasfemo y siniestro de hechizos del mundo que habнa sido conocido (una actitud basada sin duda en una equivocaciуn seria de los verdaderos orнgenes y propуsitos del libro).

El autor britбnico, Colin Wilson, colaborу en un volumen delgado publicado en 1978 conteniendo especulaciуn acerca de la existencia del NECRONOMICON. Stephen Skinner lo mencionу en su introducciуn al Diccionario Enochiano. y Francis King lo ha mencionado en su introducciуn al Armadel. una reimpresiуn de un libro de hechizo de la edad media.

Un crнtico para Revista del Destino advertнa a sus lectores contra el posible mal uso del Libro como йl podrнa involucrar los riesgos serios a la salud de uno (mental, fнsico, o espiritual?), y de hecho mucho de las preocupaciones de la leyenda del Libro, son las formulas para la invocaciуn de poderes oscuros de bajo la tierra o mбs allб del velo de las estrellas.

Sin embargo, estas mismas fuerzas son en la realidad no mбs que las habilidades psнquicas olvidadas de la humanidad, retenidas por millones de aсos desde que el primer humano caminу en la tierra y estaba en comunicaciуn нntima con los poderes de naturaleza, el cielo, y el reino animal. Estas fuerzas son los remanentes de dioses antiguos adorados por la civilizaciуn occidental mбs antigua recordada: los sumerios, una raza que desapareciу misteriosamente hace cuatro mil aсos de la faz de la tierra.

El Editor y Publicadores del NECRONOMICON esperan, por este volumen, presentar una guнa corta para uso de los hechizos del Libro que permitirнa a cualquiera recogerlo simplemente y usarlo sin miedo o riesgo. Los hechizos acerca de los Cincuenta Nombres del Dios Sumerio Marduk fueron escogidos debido a la solicitud universal a las necesidades bбsicas y deseos de cada ser humano; Amor, Riqueza, Paz de Mente, Protecciуn Contra los Enemigos, y Sabidurнa que estбn entre ellos.

El Editor sentнa que no deben restringirse los beneficios que son derivados del uso de estos hechizos a aquйllos que tienen el tiempo y el fondo acadйmico necesario para llevar a cabo el sistema complejo entero a su fin; un proceso que tomarнa la mayorнa de las personas durante un aсo realizar apropiadamente.

En cambio, en lo siguiente pбginas, un mйtodo simple de usar los nombres, palabras y sellos de Marduk se ha perfilado y demostrado para que cualquiera pueda seguir el proceso fбcilmente y con el йxito.

Esto lo significa.

Nosotros hemos recibido muchas carta de las personas que han estado muy impresionadas con nuestra publicaciуn del NECRONOMICON pero quiйn encuentra el idioma arcano y la instrucciуn que da miedo y diagramas de una confusa naderнa, y quiйn nos ha pedido que lo simplifiquemos para ellos, para que ellos pudieran entrar correctos en los hechizos y podrнan cambiar sus vidas sin traer consigo algъn daсo psнquico. Nosotros lo hemos visto como nuestra responsabilidad, por consiguiente, para presentar este libro como una respuesta a esas cartas y esas demandas para un mйtodo limpio, simple de usar las fuerzas antiguas e imponentes del NECRONOMICON para ganar la sabidurнa, poder, amor y protecciуn en estos tiempos con problemas.

Asн que, nosotros le instamos que no aplace usar los hechizos que constituyen la mitad de este informe. No hay ninguna razуn de por quй usted debe sentarse atrбs y esperar por otra persona que lo elija y que despuйs le diga cуmo grande funcionу, cуmo maravilloso son los resultados, cуmo rбpido sus deseos puede hacerse realidad.

Йsta es su oportunidad de decidir que finalmente, hoy, asume la responsabilidad plena y total para su vida y felicidad; que el tiempo para el dolor, miedo, duda y la confusiуn ha terminado; que de hoy en adelante, usted es su propio maestro con la ayuda del malefick del increнble NECRONOMICON.

Estos hechizos se trabajaron originalmente por los mнsticos de Sumeria antigua, una civilizaciуn misteriosa que floreciу en lo que se conoce ahora como Irak sobre de dos mil aсos antes del nacimiento de Cristo.

No se sabe quiйnes eran los sumerios realmente, o de donde ellos vinieron. Algunos dicen que vinieron de las partes mбs oscuras de Бfrica dуnde eran unas personas nуmadas. Entonces, de repente, en menos de cien aсos ellos se volvieron una sociedad agrнcola completa con ciudades y granjas y templos bonitos que alcanzaron a los cielos. Ellos dieron el crйdito para su despertar a un ser extraсo que vino a ellos del mar, llevando un traje de buceo, y quiйn les enseсу a escribir, ciencia, la agricultura, la arquitectura y, claro, magia.

Casi de noche al maсana, los sumerios se volvieron personas. Trabajando el sistema del NECRONOMICON en los siete-contados templos, ellos se volvieron la fuerza mбs culta y poderosa en el Medio Oriente. Es su sistema de magia que se ha retenido en el NECRONOMICON. Ahora, despuйs de literalmente miles de aсos, este sistema mнstico confidencial para ganar poder, amor y el йxito es hecho disponible al todo el mundo.

Claro, los hechizos originales estaban en el propio idioma de los sumerios, pero gracias al equipo de traductores que trabajaron con Simуn en el descifrar del manuscrito, nosotros podemos entender que los hechizos eran y cуmo trabajarlos apropiadamente en inglйs.

Pero para trabajar apropiadamente, algunas palabras Sumerias se han guardado porque ellas son conocidas como ‘ las palabras de poder’. Una palabra de poder’ es una palabra que contiene el poder en sн mismo; en su misma pronunciaciуn, en los sonidos que lo comprenden. No puede cambiarse, o mбs su poder se perderнa para siempre.

De ahн que, nosotros hemos guardado las palabras Sumerias originales de poder en su estado original, con los sonidos intactos. Algunas de ellas pueden parecer difнciles de pronunciar al principio, pero las tomas muy despacio y derivarбn muchos beneficios de ellas. Йstas son las palabras habladas hace miles hace aсos de en los templos Sumerios para convocar fuerzas cуsmicas de tal alcance que la mente se niega claramente a intentar imaginarse los rituales que los deben de haber acompaсado por esos dнas. Asн que tome el tiempo y preocъpese para aprender la manera correcta de pronunciar las palabras que usted quiere usar.

El esfuerzo pagarб cien veces mбs cuando usted realmente emplee su ritual.

Paso Uno

Una vez usted ha encontrado el hechizo que usted desea usar desde los siguientes sellos y descripciones, haga una copia del sello en papel fresco, limpio con tinta negra. Usted hace el sello tan grande o pequeсo como usted desea. Mantйngalo en lugar seguro hasta que usted estй listo para usarlo, y nunca, bajo cualquier circunstancia, permita a otra persona mirarlo, antes de o despuйs de que usted lo usa.

Sуlo es para sus ojos.

Paso Dos

Escoja un tiempo callado y un lugar dуnde usted no sea perturbado para su ritual. El momento bueno es aproximadamente tres de la maсana, cuando las distracciones (naturales y psнquicas) estбn a su intensidad mбs baja. Tenga su sello listo delante de usted.

Encienda dos velas blancas y pуngalas a cualquier lado del sello en una mesa o escritorio. Si usted quiere, encienda un palo de incienso. Pino o sбndalo es bueno, o cedro. La Luna debe estar en creciente, pero en los casos de emergencia esto no es necesario. Cuando quiera hбgalo.

Cuando todo esto ha sido colocado, se sienta calladamente durante unos minutos y piensa sobre la meta que usted quiere lograr.

Paso Tres

Mirando intensamente el sello que usted ha hecho, para que sea la ъnica cosa que usted puede ver, tome tres respiraciones profundas, despacio, una a la vez. Concйntrese en la meta al mismo tiempo, mientras lo ve como un cuadro si es posible. Un cuadro de usted que se sienta en un montуn de dinero en efectivo, o con sus brazos alrededor del ser amado, o con un cнrculo proteccionista.

Entonces, despacio levante sus ojos, sin alzar su cabeza, a los cielos y dice, despacio y claramente:

ZI KIA KANPA ( Zee-Kee-Ya-Kan-Pa)
ZI ANNA KANPA ( Zee-An-Na-Kan-Pa)
ZI DINGIR KIA KANPA (Zee-Deen-Geer-Kee-Ya-Kan-Pa)
ZI DINGIR ANNA KANPA (Zee-Deen-Geer-An-Na-Kan-Pa)
Уigame, O Usted (n.n.) (aquн la inserciуn el Nombre del Espнritu que usted estб invocando)
Venga a mн por los Poderes de la Palabra (n.n.) (aquн la inserciуn la palabra del Espнritu que usted estб invocando)
ЎY contesta mi oraciуn urgente!
ZI KIA KANPA
ZI ANNA KANPA

Paso Cuatro

Entonces lentamente baje sus ojos de regreso al sello delante de usted e intensamente fije la mirada al dibujo, al mismo tiempo formando una imagen mental clara del fin que usted estб intentando lograr. No preste atenciуn a cualquier sentimiento extraсo o asustadizo que usted puede experimentar a estas alturas.

Ellos son comunes con este tipo de ritual y no son ninguna causa para la alarma. Es importante que usted no rompa la concentraciуn en absoluto para cualquier propуsito, asн que ignore los sonidos raros y sensaciones que podrнan acompaсar la actuaciуn de cualquiera de estos rituales. Ellos simplemente son los esfuerzos dйbiles de entidades psнquicas no evolucionadas que intentan romper su ritual.

Ellos no son dignos de su atenciуn.

Cuando usted ha pasado unos momentos de esta manera, y usted siente que su concentraciуn empieza a menguar, entonces cierre el ritual con lo siguiente oraciуn:

ZI DINGIR KIA KANPA (Zee-Deen-Geer-Kee-Ya-Kan-Pa)
ZI DINGIR ANNA KANPA ( Zee-Deen-Geer-An-Na-Kan-Pa)
ЎEspнritu de la Tierra, Recuerda!
ЎEspнritu del Cielo, Recuerda!

Tome tres respiraciones mбs profundas, entonces pуngase de pie (si usted ha estado sentado), y de unos pasos alrededor del cuarto mirando todos los objetos que podrнan estar allн: el mobiliario, los cuadros, etc. y toca uno de estos objetos. Esto sirve dos propуsitos, uno: ayuda solidificar su cuerpo astral si el ritual precedente lo ha causado para ponerse demasiado sensible a las vibraciones que pasan, haciйndolo dйbil y vulnerable, y dos: distrae a la mente consciente del proceso bбsicamente inconsciente que el ritual ha hecho al empezar.

Ahora, regresa a la mesa en que su sello se ha puesto.

Paso Seis

Tome el sello que usted simplemente ha hecho y lo cubre, o se lo pone encima, o lo guarda en alguna parte donde nadie lo verб. El sello se ha cargado, de una manera sutil, y ahora ya no puede usarse para cualquier otro propуsito excepto para lo que fue consagrado al hacer su ritual. Usted no debe usar el mismo sello dos veces para metas diferentes, aunque usted puede usarlo dos veces para la misma meta, en caso de que usted desea repetir su ritual la siguiente noche.

Es bueno no repetirlo por mбs de tres noches consecutivas por razones que serнa muy complicado explicar aquн. Extinga las velas y pуngalas donde usted las encuentre fбcilmente para su prуximo ritual. Ellas pueden usarse de nuevo para cualquier ritual, pero nunca debe usarse para iluminar el cuarto simplemente.

Una vez usadas en un ritual del NECRONOMICON, ellas no pueden usarse para ningъn otro propуsito excepto un ritual similar del NECRONOMICON. No use estas velas para otros rituales (es decir, de otro libro de conjuros) o para cualquier otro propуsito mundano. Usted debe tomar estos rituales bastante en serio, y tratar las herramientas que usted usa en un ritual con el mismo respeto que un carpintero tiene para su sierra y martillo, o plomero para su llave inglesa o un sacerdote para su Biblia.

En una manera, usando estos rituales, usted se ha vuelto un tipo de sacerdote o sacerdotisa por usted mismo porque se ha unido a un orden selecto de iniciados que han estado practicando йstos y similares rituales mнsticos desde el principio que la historia recuerda.

Paso Siete (optativo)

La mayorнa de nuestros lectores y estudiantes han encontrado valioso enormemente guardar un registro escrito de todos los rituales que ellos realizan, para que ellos puedan fбcilmente evaluar lo que son sus resultados usando cualquier ritual particular o hechizo.

Ellos pueden calibrar cuбnto tiempo tomarб a un cierto hechizo para trabajar, y tambiйn ellos pueden refrescarse su memoria en el futuro con el informe de todo los йxitos que ellos han disfrutado a travйs de usar el NECRONOMICON. La primera vez que un hechizo trabaja, usted puede querer creer que solo fue una coincidencia.

ЎPero despuйs, cuando el tiempo pasa mбs y mбs y cada vez mбs que sus hechizos estбn trabajando, con sus resultados fenomenales, es bueno remontarse atrбs y mirar a travйs de su diario magiaal para simplemente ver cуmo equivocado usted estaba sobre la coincidencia y para demostrar por ъltima vez a sн mismo que, sн, el magia trabaja!

ANTES DE QUE USTED vaya recto a los Nombres, unas palabras de informaciуn.

Segъn la mitologнa Sumeria, Marduk era el Dios que derrotу a Los Antiguos (Ancient Ones) antes de la creaciуn de materia como nosotros la conocemos. Contra йl en la batalla estuvieron los feroces TIAMAT, KINGU, y AZAG-THOTH. Una vez que йl hubo destruido estos demonios, йl creу el universo de la carne de TIAMAT, y la humanidad de la sangre de KINGU mezclбndola con su propia respiraciуn. Usted se encontrarб con estos nombres en la descripciуn de los Cincuenta Nombres que eran los tнtulos dados a Marduk por los Dioses Mayores (Elder Gods) despuйs de que йl los hubo ayudado para que ellos derrotaran a Los Antiguos (Ancient Ones).

Esto no es nada menos que la historia Bнblica de la guerra en el cielo y la caнda de Lucifer; y, de hecho, se grabу por los Sumerios incluso antes de que existiera la religiуn Judнa, como los sumerios fueron la primera civilizaciуn en el Medio Oriente y sus libros santos y leyendas se volvieron la base para los muchos que hemos leнdo en el Viejo Testamento. La Torre de Babel, por ejemplo, es probablemente el misma Zigurat (o templo) de Babilonia.

Quй era originalmente una ciudad Sumeria antes de que fuera capturada por las hordas Asirias.

Algunos de los Nombres no tienen las Palabras. En ese caso, usando los Cincuenta Nombres se dan en la secciуn titulada " Una Guнa a los Hechizos”.

El Sello especial para cada Nombre se da en el mapa.

Los Sellos son encontrados en el Necronomicon de Simуn "El Libro de los Cincuenta Nombres”.

LOS CINCUENTA NOMBRES DE MARDUK

1. El Primer Nombre es MARDUK.

El Seсor de Seсores, Maestro de Magos. Su nombre no debe llamarse excepto cuando ningъn otro nombre lo haga, y es la responsabilidad mбs terrible para hacerlo. La palabra de su llamada es DUGGA.

Este, el primer nombre de MARDUK, sуlo debe usarse cuando la vida es amenazada. No es sabio usarlo en cualquier otra ocasiуn, de manera impertinente. Hacerlo asн serнa dar a los otros sellos y nombres ningъn valor, MARDUK lo abandonarнa a su propio destino.

2. El Segundo Nombre es MARUKKA.

Sabe todas las cosas desde el principio del Mundo. Conoce todos los secretos, sean ellos humanos o divinos, y es muy difнcil convocar. El Sacerdote no debe convocarlo a йl a menos que йl estй limpio de corazуn y espнritu, por este Espнritu sus mбs profundos pensamientos se sabrбn.

Esta advertencia debe, por supuesto, tomarse en serio. Puede ser ъtil en una situaciуn de emergencia cuando el conocimiento de alguna cosa confidencial es importante para la vida o miembro, pero un tiempo de purificaciуn debe observarse en cualquier rango despuйs de que el Espнritu se convoca. No hay ninguna palabra para este espнritu. Debe convocarse por la fuerza de su deseo.

3. El Tercer Nombre es MARUTUKKU

Maestro de las Artes de Protecciуn, encadenу al Dios Loco en la Batalla. Sellado El Antiguo (Ancient One) en las Cuevas, detrбs de la Puerta. Posee la estrella de ARRAS.

Para ser usado sobre todo al realizar cualquier ceremonia de lo sobrenatural en que hay peligro, como la invocaciуn de fuerzas demonнacas. La estrella de ARRAS es un Pentagrama cinco-puntiagudo, y es el sнmbolo universal de protecciуn. Protege el alma asн como el cuerpo.

4. El Cuarto Nombre es BARASHAKUSHU.

Obrador de Milagros. El mбs amable de los Cincuenta, y el mбs benйfico. La Palabra usada a su llamada es BAALDURU.

Puede usarse en los casos desesperados, cuando parece que el mundo entero estб contra usted o alguien amado. Cuando la desesperaciуn alcanza su profundidad mбs baja, y una frialdad encoge su alma, llame fuertemente a BARASHAKUSHU con todos su poderнo y esperanza y su oraciуn se contestarб de maneras que usted no puede imaginar.

5. El Quinto Nombre es LUGGALDIMMERANKIA

Pone orden en el CAOS. Hace las Aguas bien. Comandante de Legiones de Demonios del Viento que lucharon al Antiguo TIAMAT junto a MARDUK KURIOUS. La palabra usada a su Llamada es BANUTUKKU.

Este sello ha demostrado ser ъtil cuando la confusiуn ha tomado el sostenimiento de la mente y de ninguna manera puede verse como acabar el enredo que la vida es. Para afilar su percepciуn de un problema y descubrir una respuesta oculta, uno que usted ha constantemente pasado por alto, llamamos este espнritu y una nube alzarб de su corazуn y mente y la soluciуn del problema importante se revelarб en toda su simplicidad.

6. El Sexto Nombre es NARILUGGALDIMMERANKIA

El Vigilante del IGIGI y el ANNUNAKI. Sub-Comandante de los Demonios del Viento. Йl pondrб el vuelo a cualquier maskim que lo atormente, y el enemigo del rabishu. Ninguno puede pasar en el Mundo Arriba o el Mundo Debajo, sin su conocimiento. Su palabra es BANRABISHU.

Un Espнritu bueno para guardar fuera los sentimientos de fastidio e irritaciуn, asн como los sentimientos royentes de miedo que a veces entra en las horas pequeсas de la maсana, cuando usted se siente perdido y solo. Meramente la pronunciaciуn de la Palabra BANRABISHU en esos tiempos es suficiente dispersar la mayorнa de estas emociones negativas.

Debe ser dicho con fuerza y fuerza en las cuatro direcciones.

7. El Sйptimo Nombre es ASARULUDU.

Blandiendo la Espada Encendida, vigila la Raza de Vigilantes a la orden de los Dioses Mayores (Elder Gods). Йl asegura la seguridad mбs perfecta, sobre todo en tareas peligrosas emprendidas al mandato de los Dioses Astrales, su Palabra es BANMASKIM.

Como el Бngel en Gйnesis, este Espнritu protege un lugar, una casa o templo, del negativo psнquico y ataques magiaal. Como el Sexto Espнritu, meramente a la pronunciaciуn de su Palabra BANMASKIM es suficiente para dispersar las influencias hostiles cuando gritado a los cuatro cuartos. Maskim y Rabishu son los nombres de antiguos demonios Sumerios.

8. El Nombre Octavo es NAMTILLAKU.

Un Seсor mбs confidencial y potente, йl tiene conocimiento para levantar el muerto y conversar con los espнritus del Abismo, el desconocido a su Reina. Ninguna alma pasa a la Muerte si no estб el consciente. Su palabra es BANUTUKUKUTUKKU.

Similar al Seсor Yama de los Tibetano o Barуn Samedi del culto de Voudoun, el espнritu tiene el poder para ver el mбs allб del velo que separa el vivo del muerto y puede revelar secretos que se han llevado a la tumba.

9. El Noveno Nombre es NAMRU.

Otorga sabidurнa y conocimiento en todas las cosas. Da consejo excelente y enseсa la ciencia de los metales. Su Palabra es BAKAKALAMU.
Un lector nos escribe a nosotros y dice, " Aunque yo soy excelente en la mayorнa de mis asuntos (una universidad en la Costa del Este), yo estoy fallando generalmente en ciencia. Fue entonces que yo conseguн una copia de su NECRONOMICON y mis ojos se fijaron en el sello de NAMRU.

Yo orй la noche antes de un examen de trimestre de Quнmica importante a NAMRU y llevй su sello en el aula. Yo pasй una prueba que pensй que nunca obtendrнa un 35 y con asombro obtuve 85. De repente, pareciу que yo entendн el asunto por primera vez en mi vida”.

10. El Nombre Dйcimo es ASARU.

Este poder tiene conocimiento de todas las plantas y бrboles, y puede hacer las frutas crecer maravillosas en los lugares del desierto, y ninguna tierra es una pйrdida a йl. Йl es de verdad el Protector de la Abundancia. Su palabra es BAALPRIKU.

La aplicaciуn de los poderes de este Espнritu es obvia. Puede usarse para una simple flor de macetero de ventana, o una granja entera, protege contra la quemadura y sequedad, y para asegurar una cosecha abundante.

11. El Nombre Undйcimo es ASARUALIM.

Posee la sabidurнa secreta, y enciende Luz en las бreas Oscuras, forzando a lo que vive ahн para dar informes buenos de su existencia y su conocimiento. Da consejo excelente en todas las cosas. Su palabra en BARRMARATU.

Para aquйllos que se interesan en las artes necromбnticas, o quiйn estб comprometido con el espiritualismo, la santerнa, brujerнa, vudъ, macumba, o cualquiera de las otras artes que guнan la comunicaciуn con los espнritus invisibles y dioses, este Espнritu es un verificador y medidor de su verdad.

Puede protegerlo a uno de seres engaсadores, por espнritus negativos o desobedientes, o por aquйllos que buscan convencerte que ellos estбn en comunicaciуn con esas fuerzas cuando, en verdad, ellos no estбn. Cuando grabado en metal y llevado por la persona en presencia del engaсo, el metal tiene una tendencia a ponerse caluroso al tocarse.

12. El Nombre Duodйcimo es ASARUALIMNUNNA.

Йste es el poder que domina sobre armaduras de todos los tipos y es excelentemente conocedor en las materias del ejйrcito, siendo de la avanzada del ejйrcito de MARDUK en esa Batalla. Йl puede proporcionar un ejйrcito entero con su armamento en tres dнas. Su Palabra es BANATATU.

Un oficial de Policнa Auxiliar de nuestro conocimiento no va a ninguna parte en patrulla sin el sello de este espнritu oculto en su ropa.

13. El Nombre Decimotercero es TUTU

Calla al que llora y da la alegrнa al triste y enfermo en el corazуn. Un Nombre mбs benйfico, y Protector de la Casa, su palabra es DIRRIGUGIM.
La tristeza a veces puede ser una carga pesada y una emociуn negativa que come tan ciertamente como cualquier enfermedad a nuestro cuerpo y alma. Bastante a menudo, sуlo un cambio de perspectiva es necesario para sofocar el temblor del alma. Una palabra amable, un oнdo simpбtico, una inteligencia conocida, la mano de amistad.

Aquйllos que llaman este espнritu encuentran una paz indecible que desciende en sus almas y alumbra sus espнritus para que ellos puedan regresar al mundo del vivir con un sentido de alivio y puedan renovar la fe en ellos y el mundo. Puede convocarse para ayudar a un amigo en el dolor asн como para darse un sentido mucho-necesitado de alegrнa y bienestar.

14. El Nombre Decimocuarto es ZIUKKINNA

Da conocimiento excelente acerca de los movimientos de las estrellas y los significados de estas, de los cuales los Caldeos poseyeron ese mismo conocimiento en abundancia. La Palabra es GIBBILANNU.

Un Espнritu patrуn excelente para astrуlogos y astrуnomos, y una ayuda buena para aquйllos que leen el sagrado TAROT tambiйn. Se extenderбn grandemente las habilidades psнquicas de astrуlogos que usan en sus trabajos el ZIUKKINNA.

15. E Nombre Decimoquinto es ZIKU

Este poder otorga Riquezas de todos los tipos y puede decir donde el tesoro estб oculto. Conocedor de los Secretos de la Tierra. Su Palabra es GIGGIMAGANPA.

Aunque bastante a menudo los estudiosos atribuyen los significados metafуricos a los poderes dichos que son encontrados en los spellbooks espiritual, ZIKU ha sido conocido por trabajar ambas maneras, literal y metafуrico. Un lector que ha usado ZIKU nos escribe para decirnos que despuйs de invocarlo ella descubriу un billete de diez dуlares en la calle. Йse fue sуlo el principio, sin embargo. Ella descubriу en su бtico una valiosa colecciуn de estampillas que ella vendiу a la semana siguiente a una compradora interesada.

їUn " tesoro " oculto?

16. El Nombre Decimosexto es AGAKU.

Este poder puede dar vida a lo que ya estб muerto, pero solo durante un tiempo corto. Йl es el Seсor del AMULETO y el TALISMБN. Su palabra es MASHGARZANNA.

Alguna explicaciуn es necesaria para entender las implicaciones plenas de AGAKU. El dar de vida en los objetos muertos es una especialidad de esos magos que tratan con la magia TALISMANICA. En este ARTE, un dibujo o grabado es hecho de algъn sнmbolo oculto que representa una meta a ser lograda (para hacer un caso extremo, dibujando un signo de dуlar en un pedazo de papel para representar dinero o riqueza).

Este talismбn entonces debe ser consagrado darle ‘ vida’ lo que es la fuerza de vida y Verdadera Voluntad del mago transmitida al Talismбn. AGAKU puede ayudar al mago en ciernes para apresurar este traslado de vida al talismбn.

17. El Nombre Decimosйptimo es TUKU.

Seсor de la Magia Letal, el Conquistador de Los Antiguos (Ancient Ones) por Magia, el dador del Hechizo a MARDUK KURIOS, el enemigo mбs feroz. Su Palabra es MASHSHAMMASHTI.

Hay tiempos cuando nosotros nos sentimos que otra persona puede estar practicando magia contra nosotros. El sentimiento es difнcil de describir para cualquiera, pero nosotros lo conocemos cuando pasa. Si usted estб seguro que el magia estб usбndose contra usted, que un hechizo se ha lanzado o una maldiciуn enviada en su direcciуn, entonces el nombre y sello de este espнritu rechazarбn al malhechor tan ciertamente como si el Arcбngel Michael ha sido convocado para derrotar al Lucifer desde el Cielo.

El dispositivo de protecciуn mбs potente.

18. El Nombre Decimoctavo es SHAZU.

Sabe los pensamientos de aquйllos en la distancia, asн como aquйllos en la vecindad. Nada es sepultado en la tierra, o tirado en el agua, porque este Poder es consciente. Su Palabra es MASHSHANANNA.

Puede ayudar al mago en desarrollar los poderes de telepatнa y ESP ( percepciуn extrasensorial ), asн como las habilidades especiales de adivinaciуn (diciendo pasado y futuro, asн como el presente, eventos a travйs del uso de las cartas del Tarot, el I Ching, o cualquiera de los miles de mйtodos en uso desde que tiempo empezу.)

19. El Nombre Decimonoveno es ZISI.

Reconciliador de enemigos, silenciador de argumentos, entre dos personas o entre dos naciones, o incluso, se dice, entre dos mundos. La esencia de Paz es de hecho dulce a este Poder cuya palabra es MASHINANNA.

La funciуn de este Espнritu es obvia por la descripciуn de arriba. Puede arreglar amantes que riсen, una riсa matrimonial, un pleito, o problemas aun mayores. Los Cincuenta Nombres de MARDUK son de la Batalla original que dividiу el universo en Bueno y Malo, y de ahн que las fuerzas que ellos representan son originales y escuchan atrбs a un tiempo antes de la historia recordada, antes de la memoria colectiva de la humanidad.

20. El Nombre Vigйsimo es SUHRIM.

Busca a los Adoradores de Los Antiguos ( Ancient Ones ) dondequiera que ellos estйn. El Sacerdote que lo envнa en un mandado hace un riesgo terrible, porque SUHRIM mata fбcilmente, y sin pensar. Su Palabra es MASSHANGERGAL.

Nosotros no comentaremos lo anterior.

21. El Vigйsimo primer Nombre es SUHGURIM.

Como SUHRIM antes, el Enemigo que no Puede ser aplacado. Descubre a los Enemigos del Sacerdote con facilidad, pero debe avisarse para no matarlos si el Sacerdote no lo desea. La Palabra es MASHSHADAR.

De nuevo, nosotros nos negamos a comentar excepto decir que para usar SUHRIM o SUHGURIM, como con ZAHRIM y ZAHGURIM abajo, es un acto peligroso de quizбs moralidad cuestionable.

Magia se trabajу difнcilmente en esta tradiciуn.

22. El Nombre Veintidуs es ZAHRIM.

Matу diez mil de las Hordas en la Batalla. Guerrero entre Guerreros. Pueda destruir un ejйrcito entero si el Sacerdote lo desea. Su Palabra es MASHSHAGARANNU.

Vea la pбgina anterior.

23. El Nombre Veinte-tres es ZAHGURIM.

Como ZAHRIM, un antagonista mбs terrible. Se dice que ZAHGURIM mata despacio, despuйs de una manera mбs antinatural. Yo no sй, porque yo nunca he convocado este Espнritu. Es el riesgo tuyo. La Palabra es MASHTISHADDU.

24. El Nombre Veinte-cuatro es ENBILULU.

Este Poder puede buscar agua en medio de un desierto o en las cimas de montaсas. Sabe los Secretos del Agua y el funcionamiento de rнos debajo de la Tierra. Un Espнritu muy ъtil. Su Palabra es MASHSHANEBBU.

Para la irrigaciуn, sequedad, buscar agua, la mбs ъtil”.

25. El Nombre del Veinte-cinco es EPADUN.

Йste es el Seсor de toda la Irrigaciуn y puede traer el Agua de un lugar lejano a sus pies. Posee una geometrнa mбs sutil de la Tierra y conocimiento de todas las tierras dуnde el Agua podrнa encontrarse en abundancia. Su Palabra es EYUNGINAKANPA.

El uso de EPADUN es obvio por las frases precedentes. El agua estб volviйndose un artнculo escaso rбpidamente en algunas бreas de la tierra, y los radiestesistas se llaman a menudo para ayudar a localizar fuentes de agua bajo la tierra. Cuбnto mбs poderoso ellos podrнan ser con el conocimiento del poder del NECRONOMICON y el espнritu Sumerio llamado EPADUN.

26. El Veinte-seis Nombre es ENBILULUGUGAL.

El Poder que preside encima de todo el crecimiento, y todo lo que crece. Da conocimiento de cultivo, y puede proporcionar a una ciudad hambrienta con la comida para trece lunas en una luna. Un poder mбs noble. Su Palabra es AGGHA.

Cientнficos predicen un hambre mundial en veinte aсos.

27. El Veinte-siete Nombre es HEGAL.

Como el Poder de arriba, Amo de las artes de cultivar y agricultura. Da las cosechas ricas. Posee el conocimiento de los metales de la tierra, y del arado. Su Palabra es BURDISHU.

Un mнstico experto nos escribe para decir que otra habilidad de este Espнritu tambiйn estб en el reino de reproducciуn sexual en las personas, y afirma que HEGAL, puede revelar los secretos acerca de la sexualidad humana y fertilidad, uniendo HEGAL con el Espнritu Semнtico HAGIEL, un Espнritu del Venus planetario.

28. El Nombre Veintiocho es SIRSIR.

El Destructor de TIAMAT, odiado de Los Antiguos (Ancient Ones), Maestro sobre la Serpiente, Enemigo de KUTULU. El Seсor mбs poderoso. Su Palabra es APIRIKUBABADAZUZUKANPA.

Una aplicaciуn secreta de este Espнritu involucra el celibato y el aprovechamiento del impulso sexual para los mбs grandes poderes magiaal, como se hace en algunas tradiciones ocultas Occidentales y Orientales.

29. El Veinte-nueve Nombre es MALAH.

Pisoteу la parte de atrбs del Gusano y lo cortу en dos pedazos. Seсor de Valentнa y Valor, y da estas cualidades al Sacerdote que lo desea, o a otros que el Sacerdote puede decidir. La Palabra es BACHACHADUGG.

Uno de las primeras caracterнsticas de los sobrevivientes es un sentido interno de valor ante cerca de desigualdades imposibles. Bastante a menudo, todo lo que permanece entre nosotros y el йxito es el valor para hacer la cosa correcta. La confianza en sн mismo no viene con nacer. Debe aprenderse.

MALAH puede ayudar. El uso del sello y nombre actъa con los dнas, algunos dicen dentro de minutos, infunde un estimulante sentimiento de superioridad. Uno se siente igual para cualquier tarea, no importa cuan duro o prohibitivo pueda ser.

30. El Nombre Trigйsimo es el GIL.

El Dador del la Semilla. El Querido de ISHTAR, su Poder es misterioso y muy antiguo. Hace la cebada crecer y a las mujeres dar nacimiento. Hace potente e impotente. Su Palabra es AGGABAL.

Ningъn comentario extenso es necesario.

31. El Treinta y un Nombre es GILMA.

El fundador de ciudades, el Poseedor del Conocimiento de Arquitectura por el que se construyeron los templos legendarios de UR; el creador de todo lo que es permanente y nunca se mueve. Su Palabra es AKABAL.

Tambiйn revela la estructura oculta en todas las cosas, de la molйcula mбs diminuta o бtomo al sistema solar, galaxia, universo. Puede mostrarle el Modelo de cualquier evento u objeto, puede revelar el triбngulo de amor asн como el triбngulo dorado de los geуmetras. Ayuda a los estudiantes en la universidad tan fбcilmente como a los niсos en una clase del jardнn de infantes que estudian los nombres para los colores.

32. El Treinta-y dos Nombre es AGILMA.

Traedor de Lluvia. Hace las Lluvias venir mansas, o causar grandes Tormentas y Truenos, si el gusta puede destruir ejйrcitos y ciudades y cosechas. Su Palabra es MASHSHAYEGURRA.

El suministro de agua potable estб volviйndose un problema creciente en muchos paнses. Muchos magos han hecho sus fortunas simplemente en la habilidad de proporcionar la lluvia a los pueblos resecados y tierras de labrantнo. Otro Espнritu cuya utilidad se pondrб mбs clara asн los prуximos aсos pasen.

33. El Nombre Treinta-y tres es ZULUM.

Sabe dуnde plantar y cuбndo plantar. Da el consejo excelente en toda manera de negocio y comercio. Protege a un hombre de los mercaderes malos. Su palabra es ABBABAAL.

Ciertamente una fuerza prбctica, las habilidades de ZULUM van desde ayudar a una persona en el desarrollo de un dedo pulgar verde a aconsejar a una persona en la direcciуn de una corporaciуn multinacional. Pueda proteger su tienda o casa contra embusteros o fraudes. Invoque diariamente siempre que estй envuelto en un trato de negocio particularmente difнcil o importante con personas que usted no tiene particularmente confianza.

34. El Nombre del Treinta-y cuatro es MUMMU.

El Poder dado a MARDUK para formar el universo de la carne de TIAMAT. Da la sabidurнa acerca de la condiciуn de vida antes de la creaciуn, y la naturaleza de las estructuras de los Cuatro Pilares donde los Cielos descansan. Su Palabra es ALALALABAAAL.

Antes de que hubiera Materia, segъn ciertos mнsticos, habнa solo Energнa. Este Espнritu se convoca para impartir conocimiento de este fuego divino y cуsmico al aspirante del magiaal.

35. El Nombre del Treinta-y cinco es ZULUMMAR.

Otorga tremenda fuerza, como de diez hombres, a un hombre. Dejу la parte de TIAMAT que era volverse al Cielo desde la parte que era para volverse la Tierra. Su Palabra es ANNDARABAAL.

La evocaciуn continuada de este Espнritu en un periodo de varias semanas aumentarб la vitalidad y vigor en el dйbil y enfermizo. Agregarб el lustre a la salud y la fuerza del fuerte.

36. El Treinta-y seis Nombre es LUGALABDUBUR.

El destructor de los Dioses de TIAMAT. El conquistador de Sus Hordas. KUTULU encadenado al Abismo. AZAG-THOTH vencido con habilidad. Un gran Defensor y un gran Asaltador. Su Palabra es AGNIBAAL.

Un Espнritu para aumentar el sentido de uno del ego, o la confianza y confianza en sн mismo, trabajando en acelerar las reacciones, mentales y fнsicas, que determina nuestra conducta. Da la agilidad de un esgrimidor y la acuidad de un jugador-ajedrez. Tambiйn, generalmente bueno para la defensa contra el ataque del magiaal.

37. El Treinta-y siete Nombre es PAGALGUENNA.

El poseedor de Inteligencia Infinita, y determina la naturaleza de las cosas que no se han hecho todavнa, y de espнritus todavнa no creados, y sabe la fuerza de los Dioses. Su Palabra es ARRABABAAL.

Un espнritu arcano, ciertamente, quiйn puede revelarle la sabidurнa de tomar ciertos cursos de acciуn en su vida o negocio o asuntos personales. Puede mostrarle donde un cierto plan de acciуn podrнa llevarlo si sigue a travйs del camino que usted ha elegido.

38. El Treinta-y ocho Nombre es LUGALDURMAH.

El Seсor de Lugares Altos, Vigilante de los Cielos y de todos los que viajan en el. Nada cruza el elemento estrellado, sin que este Poder sea consciente. Su Palabra es ARATAAGARBAL.

Incrementa el conocimiento psнquico, incluso en aquйllos que no tienen ningъn ESP (experiencia extrasensorial). Entrena la mente recogiendo los signos subconscientes de otros, adelanta la precogniciуn. Bueno para astrуlogos y adivinadores, o para invocar antes de ir a ver a un lector o a astrуlogo para asegurar una verdadera lectura.

39. El Treinta-y nueve Nombre es ARANUNNA.

El dador de Sabidurнa, Consejero a nuestro Padre, ENKI, Conocedor del Pacto Magiaal y de las Leyes y de la Naturaleza de las Puertas (Gates). Su Palabra es ARAMANNGI.

El Convenio Magiaal es descriptivo de la tregua intranquila que existe entre las fuerzas del Bien y del Mal, o, si usted quiere, Los Antiguos (Ancient Ones) y los Dioses Mayores (Elder Gods), ambas formas de vida extranjera que de algъn modo contribuyу al nacimiento de la raza humana y quй ahora rivalizan por la superioridad sobre de nosotros. Las Puertas (Gates) se refieren al proceso de auto-iniciaciуn contenido en el NECRONOMICON. Йsta es una Guнa Espiritual ъtil para aquйllos involucrados en cualquier forma de auto-iniciaciуn oculta, porque ARANUNNA a veces actъa como un Maestro.

40. El Nombre Cuadragйsimo es DUMUDUKU.

El poseedor de la Vara de Lapis Lazuli, Conocedor del Nombre Secreto y del Nъmero Secreto. Puede no revelar йstos a usted, pero pueda hablarle de otras cosas, igualmente maravillosas. Su Palabra es ARATAGIGI.

Una Fuerza imponente, difнcil de convocar. ЎDe pequeсo uso prбctico, parecerнa, sуlo que las otras cosas, igualmente maravillosas a veces puede ser bastante ъtil! No intentar convocar hasta despuйs de que usted ha dominado dos o doce de los otros nombres por lo menos. Una vez convocado, DUMUDUKU es difнcil de sostener muy mucho tiempo.

41. El Cuadragйsimo primer Nombre es LUGALANNA.

El Poder del Mayor de Los Antiguos (Ancient Ones), posee el conocimiento secreto del mundo cuando Los Antiguos (Ancient Ones) y los Ancianos (Elder Ones) fueron Uno. Conoce la Esencia de Los Antiguos (Ancient Ones) y donde podrнan encontrarse. Su Palabra es BALDIKHU.

Incrementa su propio poder, sobre todo su habilidad del magia. Ayuda a encontrar a su propia Verdadero Voluntad, un paso mбs necesario poniйndose hбbil en todo el magia. Tambiйn tiene la habilidad misteriosa de ayudarlo a recordar sus vidas pasadas y otra encarnaciуn.

42. El Cuadragйsimo segundo Nombre es LUGALUGGA.

Conoce la Esencia de todos los Espнritus, del Muerto y el Nonato, y el Estrellado y Terrenal, y los Espнritus del Aire y los Espнritus del Viento tambiйn. Quй cosas puede el decirle, y usted se marchita creciendo en la sabidurнa. Su Palabra es ZIDUR.

Le permite a uno trabajar el magia con la mayor velocidad y facilidad, pero tambiйn adivinar la Verdad en cualquier situaciуn dada, para darse cuenta de la realidad detrбs de los falso-frentes de conducta personal en otros, para saber inmediatamente cuando usted estб siendo engaсado, o cuando otros se estбn engaсando. Para el mago, este Espнritu da informaciуn excelente acerca del arte del propio Magia, y cуmo los espнritus pueden convocarse mejor.

43. El Cuadragйsimo tercero Nombre es IRKINGU

Йste es el Poder que puso la captura al Comandante de las fuerzas de Los Antiguos ( Ancient Ones ) KINGU, el Demonio Poderoso, que MARDUK lo derrotу y, con su sangre, creу la Raza de Hombres y sellу el Pacto. Su Palabra es BARERIMU.

Este Espнritu tambiйn puede dar conocimiento de vidas del pasado y encarnaciones, porque estaba allн en el momento de la creaciуn de la raza humana, y puede conocer sus orнgenes a travйs de la Sangre y cуmo el Demonio KINGU fue capturado. Al invocar este Espнritu, medita por un rato calladamente antes de que usted cierre el cнrculo, mirando entretanto en una superficie pulida lisa un espejo o una pelota de cristal, y varias imбgenes se levantarбn, que le dirбn lo que usted desea saber.

44. El Cuadragйsimo cuarto Nombre es KINMA.

Juez y Seсor de los Dioses a cuyo nombra ellos tiemblan de miedo. Que los Dioses no pueden errar, este Poder fue dado para vigilar sus actividades, para que ellos deban ser legales y dentro de la naturaleza del Pacto, porque para los Dioses es olvidado, y muy lejos. Su Palabra es ENGAIGAL.

Cuando todo el resto falla, cuando sus oraciones e invocaciones vienen a nada, cuando parece que como si Dios se haya olvidado de usted y lo ha abandonado a su destino, cuando la situaciуn parece desesperada sin la oportunidad de mejora, llame en KINMA con todo su corazуn y mente y alma. Vacнelo de su miedo y soledad en su presencia, y йl llevarб su mensaje al trono de los Dioses de ellos mismos.

45. El Cuadragйsimo quinto Nombre es ESIZKUR.

Este Espнritu posee el conocimiento de la longitud de Vida de cualquier hombre, incluso sobre las plantas, los demonios y los dioses. Йl mide todas las cosas, y conoce el Espacio de eso. Su Palabra es NENIGEGAL.

Sobre este espнritu nosotros no podemos hablar. Йl puede invocarse a su propia discreciуn, debes encontrar tal informaciуn deseable o necesaria. Una palabra de consejo, sin embargo, de alguien experimentado en estas materias. No pregunte del conocimiento de su propia longitud de vida a ESIZKUR. A menos que usted estй preparado para tratar con esa informaciуn de una manera ъtil y productiva.

46. El Cuadragйsimo sexto Nombre es GIBIL.

A este Poder se ha dado el Reino del Fuego y la Forja. Йl mantiene la punta afilada de la Espada y la Lanza, y otorga entendimiento en el funcionamiento de los metales. Йl tambiйn levanta el Relбmpago que viene de la Tierra, y hace Espadas para aparecer en el Cielo. Su Palabra es BAALAGNITARRA.

Segъn la enseсanza esotйrica, este Espнritu inicia al mago en los procesos del auto-conocimiento, refinando esos componentes bases de nosotros que permanece secreto incluso a nosotros, o se revelan a travйs de procesos costosos de psicoterapia y anбlisis. Lo ayuda a usted para entender por quй usted es la vнctima de pasiones e impulsos que usted no puede controlar, y cуmo controlarlos en el futuro. Valor en el problema involucrado para invocar en el estudiante serio.

47. El Cuadragйsimo sйptimo Nombre es ADDU.

Aumenta las tormentas que llenan todos los cielos enteros y causas las Estrellas temblar y las mismas Gates del IGIGI se agitan en su lugar. Puede llenar los cielos de su brillo, incluso en la hora mбs oscura de la noche. Su Palabra es KAKODAMMU.

A veces es demasiado difнcil para tratar con una situaciуn que involucra grandes, muchas circunstancias extenuantes, los sentimientos personales de varias personas que pueden confundirse por ejemplo. La invocaciуn de ADDU puede dispersar la confusiуn y los sentimientos con problemas y ayuda a aclarar el aire en un modo rбpido y dramбtico. En los casos extremos, ADDU puede cambiar la situaciуn entera abruptamente por una mejor tirando un factor aleatorio de rбpido-cambio en el modelo que causa todo para cambiar y dispersar la energнa mala.

48. El Cuadragйsimo octavo Nombre es ASHARRU

Conocedor de las Maneras Traicioneras. Da inteligencia del Futuro y tambiйn del Pasado de las cosas. Pone los Dioses en sus cursos y determina sus ciclos. Su Palabra es BAXTANDABAL.

Da informaciуn, pero no actъa en las уrdenes. Un Espнritu excelente para invocar antes de hacer una lectura de cartas o preguntar cualquier pregunta por el futuro. Tiene una manera misteriosa de conseguir al corazуn de cualquier materia puesta ante йl.

49. El Cuadragйsimo noveno Nombre es NEBIRU.

Йste es el Espнritu de la Puerta (Gates) de MARDUK. Maneja todas las cosas en sus maneras, y mueve los cruces de las estrellas despuйs del modo conocido por los Caldeos. Su Palabra es DIRGIRGIRI.

Para ser invocado cuando usted siente una necesidad por el orden y modelo en su vida, u otra persona. Cuando un sentido de garantнa y seguridad se desea o se necesita, de confort, bienestar, y de paz.

50. El Nombre Quincuagйsimo es NINNUAM.

Йste es el poder de MARDUK como Seсor de Todo lo Que Es, Juzgador de Juicios, Decididor de Decisiones, Йl Quiйn Determina las Leyes y el Reino de Reyes. Йl no puede llamarse, salva de la destrucciуn de una ciudad o la muerte de un rey. Su Palabra es GASHDIG.

La Advertencia debe observarse escrupulosamente. El Rey ", sin embargo, puede tomarse tambiйn para significar, ademбs lнderes de estado y monarcas, ejecutivos de corporaciуn y lнderes religiosos.

Ahora usted se ha intrigado y se ha envuelto en misterio por los contenidos raros del texto oculto antiguo e imponente, y usted puede estar preguntбndose quй posibilidades el NECRONOMICON tiene reservado para usted.

їRealmente hace el trabajo?

Lejos de burlarse o tal actitud escйptica, puedo yo decir que es una actitud para tomar respecto a cualquier servicio de lo oculto o libro de texto. Nosotros vivimos en una edad cientнfica, la edad de viaje espacial y energнa atуmica, de ingenierнa genйtica y robots, de calculadoras de bolsillo y computadoras de casa. Y, en medio de todo este logro tecnolуgico, allн aparece como un fantasma del pasado Eldritch, el NECRONOMICON.

En la edad de mando por botуn emitida allн de los terminales en las salas de computadoras estйriles, con aire acondicionado un libro de encantaciуn y exorcismo viene. Entre los tйcnicos con lentes, distraнdos, programadores e ingenieros, permanece la severa y dйbilmente figura espantosa del Бrabe Demente. La yuxtaposiciуn es increнble.

їQuй significa? їQuй pronostica?

Nosotros no hemos podido todavнa dar el regalo de pensamiento a una computadora. De la mбs primitiva, calculadora de bolsillo a la maciza consola en los centros de la investigaciуn alrededor del mundo, todo lo que la computadora realmente puede hacer es computar. Las personas son las ъnicas maquinas que son capaz de pensamiento, de creatividad, de arte y de amor.

Esas que nos ponen aparte de las computadoras es lo que nos lleva hacia el NECRONOMICON, porque йl habla a nuestro espнritu, y habla de peligros que nuestro espнritu puede enfrentar intentando liberar incalculable fuerzas cуsmicas en nuestro planeta y en nosotros mismos.

Usted no tiene que creer en la religiуn de los sumerios para trabajar los milagros del NECRONOMICON, porque fue el magia del NECRONOMICON que dio la semilla para la religiуn de Sumeria. Usted tiene que creer en usted meramente. Dese, esa parte de usted mismo que usted sabe que es mejor que cualquier maquina, cualquier espacio-trasbordador, y computadora, una oportunidad de tener йxito donde otros han fallado. No crea meramente en el NECRONOMICON. Pruйbelo. No una vez, sino varias veces. Dйle una baterнa completamente cientнfica de pruebas.

Y entonces se sienta atrбs y disfruta la muestra.

La caza buena.

Por consiguiente, no se agache
Hacia el Mundo Oscuramente-esplйndido,
Donde continuamente descansa
Una Profundidad desleal
Y el Averno envolviу en las nubes,
Encantando en las Imбgenes ininteligibles,
Precipitado, enrollando,
Un negro, Abismo siempre enrollante,
Siempre desposбndose en un Cuerpo
No luminoso
Sin forma
Y Vacнo.
Los Orбculos Caldeos de Zoroastro

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