Abril 9, 2017

Cómo obtener un cabello plata o gris?

Written by

prestamos en efectivo via confort

Cómo obtener un cabello plata o gris

Un cabello platino es el sueño de muchas mujeres pero es el proceso más difícil de hacer, por eso te explicamos las mejores y peores prácticas para obtener un cabello plata y gris.

1. La decoloración exacta

La única forma de obtener un plata es teniendo la base de aclaración ideal que es la 9 o 10 (en Loquay manejamos 10 niveles) y es la última etapa, en la que el cabello queda amarillo muy claro.

Este nivel de decoloración lo puedes obtener solamente cuando se trata de cabello natural o teñido en tonos rubios como 8 o 9.

Puedes aprender a cuidar un cabello en una decloración en esta nota.

2. Cabello teñido de negro

Si tienes un tinte negro, te tenemos una mala noticia. Será imposible llegar a la última etapa de aclaración, que ya vimos es necesaria para poder obtener un cabello plata o gris.

Y si has aplicado 2 veces o más un tinte negro o cualquier tono oscuro, definitivamente tendrás que pensar en otras opciones.

3. Cabello teñido de rojo

Las cabelleras teñidas de rojo son todo un caso ya que a pesar de que el color se deslava mucho y muy rápido, los pigmentos se adhieren de tal forma a la corteza, que es prácticamente imposible eliminarlos por completo del cabello con una extracción de color (o cualquier otro método).

4. Condición del cabello

Si tu cabello está maltratado o está procesado por antiguas decoloraciones, también es muy difícil obtener un cabello plata o gris pues ya no tiene resistencia y tiende a trozarse incluso antes de aclarar.

Cuando tienes un cabello sano, ya sea natural o teñido en tonos rubios claros, puedes optar por un cabello plata o gris. Una vez que obtienes la decoloración, es indispensable que te pongas en manos de un profesional, ya que los malos resultados generalmente son consecuencia de aplicaciones caseras o incluso de seguir tutoriales que no son lo más indicado para ti.

5. ¿Por qué obtienes malos resultados?

Aunque no lo creas, aplicar el tinte o mezcla de tintes también es todo un arte.

En muchas ocasiones se puede aplicar sobre un cabello ligeramente húmedo, lo que permite que la oxidación del color sea lenta y que en 10 o 15 minutos se pueda ver el color gris.

Esto se hace cuando quieres un Plata más luminoso y platino ya que la humedad funciona como un filtro que evita que el color se profundice demasiado.

La diferencia al hacerlo en seco es cuando quieres obtener un tono más profundo, más gris. Cuando lo haces en seco, permites que el tinte oxide más rápido y obtienes colores más profundos como los más pedidos en este 2016.

6. Errores más comunes

No obtener la decoloración correcta.

Cuando se aplica un tinte sobre una decoloración no muy alta, suelen ponerlo con peróxidos de 30 o 40 volúmenes esperando obtener el color.

El pensamiento es que va a aclarar y depositar el color al mismo tiempo, pero esto es imposible de hace; o se aclara o se deposita color. Por lo tanto, al usar peróxidos altos, lo único que se logra es sobre procesar el cabello y que no se note el color, solo se aclara ligeramente.

No considerar alternativas de color con otros tonos.

Es importante que tengas variedad en tu stock para reforzar, neutralizar o enriquecer los tintes con tonos rubios nacarados, rubios cenizos e incluso cenizos dorados (verdosos) ya que, al combinarse, neutralizan mejor los visos no deseados como los amarillos y en algunos casos los naranjas.

Usar diferentes colores de distintas marcas. Cada marca tiene una forma de uso concreta, así que al combinarlas, generalmente no se sigue la fórmula correcta en cantidades de peróxido. Esto provoca resultados inesperados; así como se puede profundizar, puede que el color no se note para nada.

Lo mejor es usar todos los tintes de una misma marca (si los tienes que combinar) para obtener el mejor resultado.

Sobrepasar el tiempo de pose. Se suele pensar que entre más tiempo se deja un tinte, queda mejor; pero por el contrario, lo que sucede es que el color se profundiza (se oscurece), deshidrata el cabello y en ocasiones puede irritar la piel cabelluda.

Como conclusión, podemos decir que lo mejor es acudir con un profesional para estos procesos; y si eres estilista, toma en cuenta estos puntos para obtener un mejor resultado.

Publicaciones relacionadas

  • Cómo cuidar tu cabello teñido: 7 tips
  • Guía básica del colorista de cabello
  • Cabello gris y plata: 6 tips para cuidar tu color

hola me aclare el pelo con un decolorante y me quedo naranja ,una peluquera me recomendo colocarme 12.11 de salerm con agua de20 sera q me va a quedar ceniza como yo quiero

Tengo mi cabello altura de decoloración 8 ú 7 quiero el tono 7.11 con 2 cm de cromo grafito sera le quede esa combinación kiero mi cabello gris oscuro gray. Espero respuesta

Hola, pues yo queria tener un gran cambio de look. Mi cabello era castaño con toques naranjas ( con tinte desde hace años pero solo en la raiz ), por desesperada, empece a deslavarlo yo misma con peroxido de 40 vol. y super azul; obviamente no quedo asi que me fui a la estetica en donde me lo deslavaron por horas, me pusieron 2 tintes grises y muchos tratamientos que los segui aplicando en mi casa. A los 2 dias ya traía el cabello rubio cenizo sin rastros de gris. Regrese a la estetica, me lo deslavaron otra vez con peroxido mas algo mas y a los pocos dias estaba igual, con el cabello rubio cenizo, me aplicaron otros 2 tintes grises permanentes ( que ellas habian conseguido ) y los muchos tratamientos pero a los pocos dias paso lo mismo. Deje descansar una semana con tratamientos y regrese a la estetica en donde me aplicaron otros 2 tintes grises permanentes con un lavado de negro. Seguramente duro un dia mas pero otra vez estoy con el cabello rubio cenizo. Puf, esta horrible conseguir que el gris permanezca en mi cabeza. ya no me voy hacer nada hasta enero por que mi cabello esta mas que debil ( aun con tanto tratamiento y corte de cabello ). He gastado una fortuna. traigo en mi cabeza 6 tubos de tinte gris oscuro y sigo rubia. o.0 Que se puede hacer en estos casos. Muchas gracias

Hola he teñido mi cabello de Rubio toda la vida hace poco me hice en un salón un balayage en gris y mi pregunta es como mantenerlo y como puedo hacerlo yo en casa para cuando ya necesite un retoque que producto o tinte usar para estar retocando la raíz ya q es muy caro ir al salón semanalmente

Me hicieron mal el tinte platinado, quedo rubio q color de tinte aplivo para volverlo un poco plomo?

Hola, urgente quiero saber que pasa con un cabello decolorado en su mayoria al 4-5 y mechones al 8-9 y que aplicas un tinte grafito…

Vi una mescla en internet grafito+ peroxido al 10 por 20 minutos… Pero cual seria el resultado, no se pone verde el cabello. Ayuda. Quiero saber…

Disculpa, pero solo podemos dar respuestas a nuestros productos pues son de los que sabemos que resultados obtienes :/

Buenas tardes si el tinte negro hace mas de 5 años que no se aplica y se han realizado cortes en el cabello…se puede llegar a obtener gris plata. mil gracias

Hola, solamente si ya se cortó todo el cabello que tenía residuos de tinte, de lo contrario, no aclarará donde aún haya cabello teñido

cuando ya està el tono 10, que tinte debo aplicar para que quede, plata o gris?

Hola! Mi pelo es castaño oscuro natural, jamás le he aplicado tintura y estoy pensando en un balayage gris o plata, me podría dar resultado?

Si nunca lo has pintado claro, pero es indispensable que Hola, que hagas una decoloración hasta la última etapa donde el cabello queda casi blanco, de lo contrario no obtendrás resultado. Tienes que ir con un profesional.
Después podrás aplicar el tinte que elijas con peróxido de 10 volúmenes.

hola, haber si me podeis ayudar aplico un plata ceniza intenso i le pongo una pizca de negro. como un 1% d negro i un 10% de plata y aun asi no me queda gris oscuro. se queda como azulado porque. quiero gris oscuro i en las tiendas de peluqueria no encontre gris

-Buenas tarde, mi pregunta es que tengo el cabello castaño medio. puedo obtener el color gris sin necesidad de decolorisarmelo, o ajuro me lo tengo que decolorar?

Hola, para poder obtener un cabello plata, es indispensable que hagas una decoloración hasta la última etapa donde el cabello queda casi blanco, de lo contrario no obtendrás resultado.
Después podrás aplicar el tinte que elijas con peróxido de 10 volúmenes.

Tengo el pelo cobrizo despues de tantos tintes rubios y lo quiero rubio plata Podre alcanzar ese tono?

Eso solo lo puede determinar tu cabello y un buen profesional que haga las aclaraciones siempre y cuando tu cabello siga teniendo la resistencia necesaria.

Ayuda puedo poner un tinte 10.1 y 3 centimetros lineales de negro en una decoloracion. 8 o 9 para conseguir un platinado o gris

Ayuda puedo poner un tinte 10.1 y 3 centimetros lineales en una decoloracion. 8 o 9 para conseguir un platinado o gris

Hola quiero saber si me puedo teñie el pelo de gris platinado mi pelo esta a la altura de la cintura, y tengo ya 3 años sin pintarlo, el ultimo tinete fue negro, y quisisera saber si ya con ese tiempo sin ponerle nada pueda lograr el resultado que busco.
gracias

Hola, para poder obtener un cabello plata, es indispensable que hagas una decoloración hasta la última etapa donde el cabello queda casi blanco, de lo contrario no obtendrás resultado. Y si aún tienes cabello que se haya teñido, no aclarará.
Después podrás aplicar el tinte que elijas con peróxido de 10 volúmenes.

Muy bueno me encantó amo mi trabajo soy cosmetologia y Kiss era saber como puedo obtener sus productos al buen precio….saludos

Hola, te dejamos el link donde puedes ver los datos de todos nuestros puntos de venta.

Solo busca tu estado y da clic para que se despliegue toda la información.

Hola cómo están? Yo quiero hacerme esto, pero un tipo ombre (no desde la raiz). Mi pelo es castaño natural, pero lo tengo tratado con decoloración en las puntas, ya que tengo un desgastado en rubio. El pelo en si lo tengo sano, ya que me lo corto siempre, me crece rápido y me hago ampollas etc. Habría algún problema en hacermelo? Me va a quedar muy arruinado el pelo?

No tiene por que quedar maltratado si acudes con un profesional para que haga el proceso. Deberá aplicar un tratamiento protector en las partes ya decoloradas para no sobre procesar el cabello.

Hola, que tintes debo mezclar para obtener un gris obscurito, mi cabello esta en un nivel 10

Hola me decolore el cabello dos veces con agua de 30 volúmenes y me quedo casi blanco con un tono 9.1 me coloque un tinte plata perlado, y se me puso amarillo luego de eso me puse un m11 de salerm pero en realidad lo quiero gris que debo ce decolorarlo otra vez o ponerme otro m11. Ayúda por favor

Hola. el trabajo que deseas requiere de la atención personalizada de uno de nuestros expertos. Para poder darte una mejor asesoría te pedimos comunicarte directamente con nosotros al teléfono 19 46 22 43 y 58 o lada sin costo 01 800 849 52 44 ext. 114 y 117.

Hola como estan fui a la peluqueria y me hiso las californianas en gris pero pero al hacer un batido en la parte de arriba quedo amarillo y el la parte de abajo mezclado con el gris tambien como puedo solucionarlo desde ya muchisimas gracias

Debes acudir con un profesional que pueda hacer una limpieza de color para aplicar un nuevo tinte y que se vea uniforme el color.

Hola tengo el pelo rojo bueno ya a perdido tonalidad Y es como si me hubiese echado californianas rojas y raices castañas ya q lo teñia asi para ver si podia quitar el rojo y quiero ponerlo gris.
Se echase un gris oscuro sobre el q tengo ahora como quedaria

Desafortunadamente es imposible obtener un plata sobre un cabello teñido de rojo ya que siempre queda un viso rojizo

Hla yo tengo el pelo negro y me gustaría saber q color se forma si mezclas negro con platino gracias

Hola yo tengo un cabello castaño oscuro casi negro decolorado a rubio en 8 casi 9 y mi cabello ya está un poco dañado y quebradizo, pero me gustaría teñirlo de gris. Con un corte y algún tratamiento de keratina mi cabello puede aguantar otra decoloración para llegar al tono 10 y poder teñirlo de gris o se arruinaría completamente? Muchas gracias.

Todo lo dice tu cabello, debes acudir con un profesional para que analice su resistencia y te diga si es posible hacer otra decoloración. Además tienes que usar tratamientos intensivos para reestructurarlo.

Hola mi duda es ya tengo el cabello procesado pero voy para casi un año sin aserme mas q aplicacion de tintes y retoque sin aclaracion y todavia se me alcanzan a ver unas mechas dela extraccion ee estado poniendome tratamientos restauradores en crema me aguantara aser la extraccion para un tono plata

Hola Anayeli, si has aplicado tintes oscuros, lo más probable es que la decoloración no llegue a la última etapa.

Como siempre recomendamos, debes acudir con un profesional para que valore la calidad de tu cabello y determine si puede hacer el proceso.

Saludos! Tengo el cabello corto castaño oscuro natural con un 70 por ciento de canas bien distribuidas. Quisiera teñirme de gris para avivar el color y unificar las canas, pero sin decolorar, ya que no quiero dañar el cabello. Es posible lograr la tonalidad gris de esta manera y qué tono exactamente debo comprar? Muchas gracias.

Hola Andrea, como mencionamos, la única manera de obtener el gris o plata es con una decoloración a la última etapa y cuando tienes el cabello teñido de oscuro es muy difícil lograrlo.

Hola! Mi castaño oscuro es natural, hace años q no me tiño. Uso el champú para canas de Salerm y logro matizarlas con tonalidad azul oscuro. Sin embargo quisiera como dije avivar el gris y unificar. Si no decoloro que tonalidad quedaria? Muchas gracias

Hola vivo en low Estados Unidos tengo una estetica y quiero comprar estos productos, en donde los puedo ordenar.

Hola estos son nuestros distribuidores. Puedes contactarlos y seguramente alguno podría mandarte lo que requieres.

Cordoba Beauty Professional
Tel. 916 622 5328
Sacramento, CA.
Héctor

Daka Hair Products
Tel. 801 310 2536
Salt Lake City
Víctor Aguilar

K&B Beauty Distributions
Tel. 602 454 9432
Phoenix, AZ
Lucio Cabrera

Maggy´s International
Tel. 303 944 7358
Denver
Ángel Mendoza

yo me pinte el cabello de rubio mate me hice unas mechitas con plata estelar las queria grises pero quedaron amarillas q puedo hacer o que otro tinteme puedo hechar para que queden gris me pueden ayudar xfa

Hola Josefina, la única forma de aclarar tus mechas es acudiendo con tu estilista para que haga una extracción de color y puedas aplicar el nuevo tinte.

hola chicos solo quisiera saber que puedo hacer para cuidar de mi cabello ya que hace poco fui a que me lo dejaran en gris pero lamentablemente no me lo dejaron así y lo peor es que ahora cada vez que me lavo el cabello se pone elástico como chicloso y no se que hacer estoy desesperada ya que tengo miedo de perder todo mi cabello ya que cada vez que me peino se me cae bastante, ayuda por favor con algún consejo para no seguir perdiendo cabello

Ver este video: Investir em Títulos de Crédito Privado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme