Marzo 19, 2017

Como ganar dinero con Fiverr, Por Mundo virtual

Written by

como conseguir dinero nba 2k14

Como ganar dinero con Fiverr

¿Qué es Fiverr? Esta es una breve explicación para los que todavía no saben como funciona Fiverr. Fiverr es una forma relativamente nueva de ganar dinero por medio de una plataforma de trabajos independientes, pero como micro servicios. Usted puede comprar o vender todo tipo de servicios o Gigs por $5 dólares.

Lo que separa a Fiver de otros sitios similares es que no es necesario tener conocimientos de programación o cualquier otra cosa relacionada con Internet. Usted puede enviar sus ofertas de trabajo y aprender a hacer cualquier cosa por la cual la gente esta dispuesta a pagar.

Hay diferentes categorías de ofertas de servicios, tales como: programación, marketing social y gráficos, también hay categorías de cosas divertidas y raras o sugerencias y consejos.

Un ejemplo de los servicios que puede ofrecer seria hacer un video cantando feliz cumpleaños, dibujar un personaje cómico, etc.

Debido a las oportunidades únicas que ofrece Fiverr, el sitio Web se ha convertido rápidamente en uno de los más visitados en la Web. Poco después que Fiverr salto al éxito, empezaron a aparecer muchísimos similares y con el mismo propósito. Ofrecer ofertas de micro servicios por $5 dólares.

Fiverr le ofrece oportunidades de realizar cualquier cosa y todo lo que se pueda imaginar.

Siempre habrá clientes para que usted gane dinero de sus ofertas. El registro es completamente gratuito. Simplemente piense en sus ofertas de trabajo, póngalas en el sitio y espere a que le lleguen los clientes potenciales.

Una de las cosas más importantes es que los compradores pueden dar una retroalimentación u opinión acerca de sus servicios después que estos le han sido entregados. Por supuesto que puede ser positivo o negativo. Es obvio que mientras más comentarios positivos tenga más cliente solicitaran sus servicios.

Cuando usted esta buscando ofertas en Fivver las puede buscar por orden de importancia con respecto a la que tenga más comentarios positivos.

Usted gana $ 3,92 de Fiverr después de cada servicio se ha completado. $ 1 es la tarifa de de Fiverr, y $ 0,08 son para PayPal por tramitar la transacción.

linea de credito compensar

¿Cómo destacarse entra la multitud en Fiverr?

Eso es exactamente lo que voy a explicar a continuación.

En primer lugar, tiene que ser cortés con sus posibles clientes. Los vendedores agradables y atentos obtienen buenas críticas, tiene que ser siempre educado y dispuesto a responder algunas preguntas de los compradores. Su servicio personalizado puede aumentar sus ventas exponencialmente.

Y no se olvide de los comentarios. Como he mencionado anteriormente, los compradores les gusta ver buenas calificaciones con comentarios positivos.

Ser único. Eche un vistazo en la categoría de ventas similares a las suyas. De promociones, a la gente le encanta las promociones.

Ahora solo le quedaría ir a inscribirse a Fiverr, ofrecer sus servicios y empezar a ganar dinero.

Ver este video: Estafa en Prestamos Milagro [Los Reporteros]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme