marzo 24, 2017

Cláusula Suelo Banco Popular, Pastor, Targo Bank, Oficina Directa

Written by

banco santander prestamos particulares

Cláusula suelo Banco Popular, Banco Pastor, Targo Bank y Oficina Directa

Si firmaste una hipoteca con el Banco Popular para la compra de tu vivienda es posible que ahora mismo estés pagando más intereses de los que debías debido a la cláusula suelo. Lo mismo ocurre con Targo Bank, Banco Pastor y Oficina Directa. entidades que fueron adquiridas por el Popular en los últimos años.

Pese a la sentencia que obligaba al Banco Popular a quitar la cláusula suelo de las hipotecas de sus clientes, esto no se está llevando a cabo en todos los casos. Además, el Banco Popular está tratando de convencer a sus clientes para que firmen un documento por el que se elimina parte de la cláusula suelo, pero a cambio el cliente pierde la posibilidad de reclamar judicialmente sus derechos. Si es tu caso, ¡ten cuidado con lo que firmas! Escríbenos a consultas@reclamarclausulasuelo.com para asegurarte de cuáles son tus derechos.

Además, para los clientes de Targo Bank y Oficina Directa la entidad bancaria no ha dado ninguna solución a sus clientes.

¿Cómo sé si mi hipoteca tiene cláusula suelo?

Las cláusulas suelo han sido habituales en casi todos los bancos durante los años del “boom inmobiliario”. Si firmaste una hipoteca en esos años es más que probable que tengas dicha cláusula. Para asegurarte tienes que consultar el documento firmado y buscando un texto similar al siguiente:

[…] En ningún caso el tipo de interés nominal anual resultante de cada variación podrá ser superior al 12% ni inferior al 3,0%”[…].

SI encuentras algo así (los tipos de interés pueden variar) entonces tienes cláusula suelo en tu hipoteca.

Cláusula suelo Banco Popular

Según sentencia del Tribunal Supremo, el Banco Popular está obligado a quitar la cláusula suelo a los préstamos hipotecarios firmadas. Sin embargo, y como ya decíamos anteriormente, no se está cumpliendo en todos los casos. Además, dicha sentencia deja fuera a las entidades bancarias adquiridas en los últimos años por el Popular y que son el Banco Pastor, Targo Bank y Oficina Directa.

Cláusula suelo Banco Pastor

Galicia es la Comunidad Autónoma con más afectados por las hipotecas con cláusula suelo del Banco Pastor. Más de 10.000 clientes de este banco están a la espera de una solución que no llega para eliminar el suelo hipotecario. Por eso nuestro equipo de abogados se ha puesto a trabajar y ya ha solucionado este problema a varios clientes del Pastor.

Cláusula suelo Targo Bank y Oficina Directa

como conseguir dinero en un dia yahoo

Los clientes de Targo Bank y Oficina Directa también están olvidados por parte del Popular. Aunque cuentan con menos clientes que el Pastor, el número de afectados por las cláusulas suelo de Oficina Directa y Targo Bank también es elevado. Nuestros abogados también han empezado ya a resolver y recuperar el dinero pagado de más hasta la fecha y a conseguir la nulidad de la cláusula suelo de las hipotecas de clientes de estos bancos.

Eliminar cláusula suelo Banco Popular, Banco Pastor, Targo Bank y Oficina Directa

Nuestro equipo de abogados, especializados en derecho financiero y bancario, analizan cada caso de forma exhaustiva de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Una vez realizado dicho análisis te diremos cuánto estás pagando de más y las cantidades que tienes derecho a reclamar. Además te indicaremos las posibilidades de éxito de tu caso. Nuestro equipo de abogados sólo recomienda la presentación judicial de una demanda si estamos 100% seguros de que ganaremos el proceso.

Recuerda que no trabajamos sólo para anular la cláusula suelo de tu hipoteca; también queremos que la entidad bancaria te devuelva todas las cantidades que has pagado de más hasta la fecha.

¡No dejes que se queden con tu dinero!

Para saber si tu caso tiene altas posibilidades de éxito te ofrecemos un test con 5 preguntas sencillas (no tendrás que enviarnos nada) para que veas si tiene sentido reclamar tu hipoteca. Para poder decirte las cantidades que te corresponden y te están cobrando de más debido a la cláusula abusiva de tu préstamo hipotecario tienes que rellenar tus datos y aportarnos la documentación necesaria a través del formulario que encontrarás al pinchar en el botón de “Tramitar reclamación”

Si tienes cualquier duda, consulta o problema durante el proceso de reclamación no dudes en escribirnos a consultas@reclamarclausulasuelo.com .

Ver este video: Cómo Tener Saldo Ilimitado 2017 Recarga Saldo Gratis Las Veces que Quieras (FUNCIONA 100%)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme